El nuevo HTC Radar usa el sistema operativo Windows Phone 7 (foto: T-Mobile)
El nuevo HTC Radar usa el sistema operativo Windows Phone 7 (foto: T-Mobile)

Ayer fue un día de muchos anuncios importantes para Microsoft. No sólo anunciaron la disponibilidad de la versión 7.5 de su sistema operativo Windows Phone (mejor conocido como Mango), si no que en conjunto con la proveedora T-Mobile, anuncian de manera oficial la disponibilidad de uno de los primeros celular en traer dicho sistema operativo de fábrica. Nos referimos al Radar 4G, del fabricante HTC.

EL HTC Radar 4G viene con una pantalla táctil de 3.8″ de diámetro, una cámara de 5 megapíxeles, cámara frontal para video conferencias y un procesador Snapdragon de 1gHz de velocidad. Al ser un equipo 4G, es capaz de correr en la red HSPA+ de la proveedora T-Mobile. Y claro, como viene con WP7.5, el teléfono brinda una mejor experiencia con integración con Twitter, una versión mejorada y optimizada del Internet Explorer, “Visual Voicemail”, un nuevo sistema de “multitasking” y la habilidad de compartir tu conexión de internet, entre otros.

El mismo no tiene fecha de lanzamiento ni precio anunciado, pero T-Mobile confirmó que estará disponible para la temporada navideña. No debe de sobrepasar los $199 con contrato de 2 años. Así que si eres fanático del sistema operativo de Windows, y estabas en la espera de un nuevo móvil que traiga la versión 7.5, el HTC Radar 4G es para ti.

ANUNCIO

Para más información acerca del HTC Radar 4G para T-Mobile puedes hacer click aquí.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Shadowgun para iOS no tiene nada que envidiarle a un juego de consola

Próxima entrada o post

Acabadito de publicar: el comercial del nuevo Kindle a US$79