¿Tienes un teléfono Moto G del 2014 (2nda generación) de la compañía Motorola? Te traemos excelentes noticias, pues resulta ser que la actualización a la versión más reciente del sistema operativo Android “Lollipop” ya está disponible para descargar en tu unidad.

Android 5.0 Lollipop

En una movida sorpresiva, Motorola ha sido el primer manufacturero que ha hecho disponible la actualización de la versión 5.0 del sistema operativo Android en un equipo móvil (aparte de la tableta Nexus 9 y el teléfono Nexus 6). Por lo general, Google envía estas actualizaciones a sus equipos Nexus (Nexus 4, Nexus 5, Nexus 7 entre otros) primero, para luego hacerlo disponible a los demás manufactureros.

Ajá, muy bien, pero… ¿Cómo actualizo mi unidad? Fácil, solo tienes que ir al área de Settings > About Phone > System Updates > Check Now y verificar si el archivo esta listo para descargar.

Moto G 2nda Generación

Por el momento, el único modelo que está recibiendo la actualización para Android 5.0 “Lollipop” es el Moto G (2nda generación 2014) adquirido a través del portal motorola.com. Tan pronto tengamos confirmación de otros teléfonos les dejaremos saber.

ANUNCIO

Como siempre, recomendamos tener más de la mitad de carga en tu batería, estar conectado a una red Wi-Fi y hacer un “backup” de toda tu información antes de iniciar el proceso de actualización.

Tan pronto recibas el “update” para Android 5.0 “Lollipop” en tu Moto G (2nda generación), envíanos un “screenshot” a una de nuestras cuentas en Facebook, Twitter y Google+.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Notas y grabación de “¡Resuélveme Tecnético!” por Univisión Radio – edición #115 – 11/11/2014

Próxima entrada o post

Inicia la preorden del teléfono Nexus 6 de Google en AT&T