JetBlue: Tú por encima de todo y T-Mobile: 4G donde tú quieras en Puerto Rico

Tecnetico_Ready4TheShow

Al momento de escribir esto, me encuentro en el terminal A del aeropuerto Luis Muñoz Marín en Carolina, Puerto Rico, a punto de abordar un avión hacia la ciudad de Nueva York. Nuestro Gustavo Franceschini ya hizo lo propio y más temprano hoy llegó a dicha ciudad como parte del equipo de Tecnetico.com.

Allí, y específicamente en el Radio City Music Hall, Samsung habrá de presentar un nuevo modelo de la línea Galaxy que se espera sea el Galaxy S IV.

ANUNCIO

Tecnético ha sido invitado a este evento, que dará inicio a las 7:00 p.m./19:00 horas, y que ha elevado los niveles de expectativa a como nunca antes se había visto para un equipo Samsung.

La empresa surcoreana ha decidido “tirar la casa por la ventana” al no tan sólo reservar un recinto tan importante e histórico como el Radio City Music Hall, sino también al invitar al público en general al área de Times Square para que estos puedan ver la presentación y, una vez anunciado, poder probarlo en persona.

Tecnético estará durante todo el día trabajando en equipo y publicando actualizaciones relacionados a este anuncio, por lo que te pedimos que estés pendiente tanto a Tecnetico.com como a nuestros canales en Twitter, Facebook y también a nuestra área en YouTube para que estés al tanto de todo.

¡Ojalá y el show incluya a Las Rockettes!

 

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Publicación o post anterior

Tecnético en “Tu Mañana” por Univisión: lo nuevo en celulares desde Barcelona (parte 2), y a Nueva York a conocer el nuevo Galaxy de Samsung

Próxima entrada o post

Samsung presenta el Galaxy S 4; un Galaxy con diseño familiar, lleno de funciones nuevas