JetBlue: Tú por encima de todo.

Belkin-wemo-CTIA2013

La compañía Belkin es conocida por sus múltiples accesorios para móviles que van desde “covers” hasta cargadores, pero recientemente han entrado en la categoría de automatización del hogar. Esto no es otra cosa que el conectar varias áreas de la casa al internet y poder controlarlo desde cualquier lado siempre que se tenga internet.

Este producto de Belkin se llama Wemo mediante ciertos dispositivos controlar y monitorear el hogar desde un dispositivo iOS y Android. Entre los productos que Belkin ofrece esta el Wemo Switch que permite poner los enseres conectados al mismo en horarios para que se enciendan o apaguen o controlarlos a través del internet. Por su parte el Wemo Switch que reemplaza el interruptor de la luz. En adición ofrecen el Wemo Baby, un dispositivo que sirve de monitor para bebés que envía notificaciones cuando el bebé esta llorando, audio sin interferencia, etc.

ANUNCIO

A esto se le añade el elemento de seguridad con cámaras de alta definición que incluyen visión nocturna. El vídeo captado por estas cámaras puede ser monitoreado desde un “smartphone” o “tablet” desde cualquier lugar.

Puedes obtener más detalles de estos productos de Belkin visitando la página dedicada para Wemo.

Foto: James Lynn – Tecnetico.com

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Apuntan Verizon Wireless y Jennifer López hacia los latinos en EE.UU. con lanzamiento de Viva Móvil

Próxima entrada o post

Estos son los mejores smartphones de 2013, según CTIA