Imagen: Samsung

A ley de unos días para el comienzo de CTIA Wireless, unos de los eventos de tecnología móvil más importantes, nos llega una no muy buena noticia.

Samsung, aún revolcándose de felicidad por toda la promoción (buena y no tan buena) que ha recibido luego de haber presentado el Galaxy S III en Londres con bombos y platillos (literalmente porque la Orquesta Sinfónica de Londres amenizó el evento), decepcionará a miles de personas que anualmente se dan cita a esta convocatoria.

Contrario a celebraciones anteriores del CTIA, la multinacional surcoreana no tendrá un área de exhibición (“booth”) en este importante evento. Esto significa que el Galaxy S III no estará disponible para ser inspeccionado por los asistentes.

ANUNCIO

Sólo dos tristes y pequeñas salas de reunión, reservadas para reuniones de alto nivel, han sido separadas en el Centro de Convenciones Ernest N. Morial de la ciudad de Nueva Orleans, Lousiana, EE.UU.

Triste por demás será este evento. Ojalá otro manufacturero ayude a subsanar el vacío de anticipación que deja la ausencia del Galaxy S III, y Samsung en general en el CTIA.

De todos modos, Tecnético estará en CTIA Wireless 2012 para informar sobre todas las novedades de la industria de comunicación móvil.

ANUNCIO

6 comentarios

  1. Gulembo
    05/07/2012 | 6:03 pm a las 6:03 pm — Reply

    A la verdad q los Apple Fan boys no dejan de sorprender! Quien es capaz de llamarle al Galaxy S3 el fraude del año? El q no sabe nada y quizas debiese ver la luz y regalarle su Iphone 4 a su abuelita pal Dia de las Madres!

  2. cantiao
    05/06/2012 | 9:34 am a las 9:34 am — Reply

    Samsung lanzo este nuevo producto pero creo que no cumplio con todas las expectativas de las personas ansiosas por el gs3 pero sigue siendo un poderoso celular con un procesador muy potente aunque esto quizas cambie en usa en mi opinion le pondran un qualcoom s4 , pero la pregunta es lo comprarias o esperas por el talvez iphone 5 o el nexus 2

  3. kendog
    05/05/2012 | 12:43 am a las 12:43 am — Reply

    Galaxy III el gran fraude del año jaaaaaa

    • Lou
      05/06/2012 | 10:00 pm a las 10:00 pm — Reply

      kendog pronto sabras que equipo te defraudara,vas a decir que esperabas mucho mas y obtendras mucho mas pero de lo mismo…”en ingles se dice “just the same”

  4. Lou
    05/04/2012 | 7:56 pm a las 7:56 pm — Reply

    Esta noticia no es tan extraña como la hacen ver pues como recordaran el gran ausente de la cumbre de moviles de nivel mundial en Barcelona fue apple y su iphone,donde se dieron cita los mas grandes y los no tan grandes suplidores de moviles de todas partes especialmente de asia.Cada compañia tiene sus estrategias y esta ausencia de Samsung ciertamente lo es.Si los asiaticos no pudieron inspeccionar los moviles americanos,los americanos no podran examinar tampoco los moviles asiaticos.Pienso que estan a mano,no creen ustedes?

    • Karli
      05/06/2012 | 4:25 am a las 4:25 am — Reply

      En eso estoy de acuerdo cada compañia tiene una estrategia de mercadeo y por el momento quieren que esto sea como un secreto a voces y viendolo desde esa perspectiva existe la lejana posibilidad que samsung no quiera que mucho conoscan demasiado de este equipo por ahora utilizando la misma estrategia que utilizo apple en barcelona. Veamos a ver que scedera a finales de mayo y realemnte sabremos si este equipo esperado por muchos y no por otros sera o no sera la gran maravilla del 2012 como se a rumarado. OJO nada mas con mantener una camara de 8 Mpx pone en un hilo bien fino eso de que sera un gran equipo yo creo que ya la tecnologia nos permite aumentar a quizas 10 o 12 y otro detalle es el rumor que no sera el mismo porcesador para EEUU veamos a ver que tan real sea todo esto y creo que debemos esperar a finales de este mes para ver si hay mas resultados.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

¿Aún no te decides por un teléfono para este verano? Aquí los comparamos uno a uno

Próxima entrada o post

Rumores: Cole MacGrath podría ser uno de los personajes en PlayStation All-Stars Battle Royale