MÓVILES

Apple lanza iOS 8.1 con Apple Pay, Librerí­a de Fotos en iCloud, Camera Roll y más

FullSizeRender

Durante la tarde del lunes y tal como anunciado en el pasado evento de Apple. Apple lanzó iOS 8.1. Esta nueva actualización iOS cuenta con muchas mejoras entre ellas, mejorí­as a la conexión de Wifi, enfoque en continuidad entre lo que haces en tu iPhone y Mac con Yosemite. Esta función te permite continuar haciendo lo que comenzaste en tu iPhone o iPad en tu Mac y viceversa. Al momento la podrás usar tanto en Mail, Safari, Pages, Numbers, Keynote, Maps, Messages, Reminders, Calendar y Contacts. Pero entre todas las nuevas funciones que esta actualización provee, la que considero que mas impacto trae, es la de Apple Pay. El “nuevo” método de pagos electrónicos de Apple del cual ya habí­amos escrito nuestra opinion.

Apple Pay

Luego de la actualización comenzar a ser distribuida a los “iDevices” varios de nuestros lectores comenzaron a reportar via Twitter que el sistema de Apple Pay no estaba funcionando con tarjetas provistas por bancos en Puerto Rico. Ante la preocupacion, Banco Popular, una de las instituciones financieras mas grandes de la isla comento lo siguiente al respecto:

ANUNCIO

Instant Hotspot

Con Instant Hotspot ahora podrás desde tu Mac activar de manera remota el “Personal Hotspot” en tu iPhone cuando estén a una distancia razonable el uno del otro para así­Â poder usar el Internet de tu iPhone en tu Mac. 

Regresa “Camera Roll” el cual desapareció en la actualización de iOS 8 y a petición popular esta de vuelta. Ademas ahora los usuarios de iOS 8.1 tendrán acceso al iCloud Photo Library, en otras palabras tu librerí­a de fotos y ví­deos en el iCloud y el cual puedes accesar ví­a: iCloud.com permitiendo a los usuarios de iPhone, iPad, iPod Touch almacenar todas sus fotos en la “nube” y manteniendo sólo una versión más pequeña disponible en el iPhone, de esta manera ocuparí­as mucho menos espacio en tu equipo. 

Bueno, ahora a probarlo. Hasta ahora iPhone 6 Plus funcionando sin problemas.

¿Lo instalaste? ¿Qué tal?

Publicación o post anterior

¡No más invitaciones! Sistema de preordenes para el OnePlus One inicia el 27 de octubre

Próxima entrada o post

Ahorra tiempo instalando OSX Yosemite en múltiples Macs utilizando un USB "Pendrive"

1 comentario

  1. MrEquipment
    10/21/2014 | 7:51 pm a las 7:51 pm —

    Claro lo mismo paso con Google Wallet. Pues la gestión termina con el banco, y a Apple ya Google le hizo el camino y el trabajo. Yo he usado Google Wallet y en Best Buy y Wlgreens San Juan ha sido un éxito. Walgreens Caguas siempre me dicen que el sistema por NFC no funciona.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.