MÓVILES

Aplicación de Skype ya no es “beta” para Windows Phone

Skype versión 1.0 ya está disponible en el Windows Phone Marketplace, lo que al parecer lo saca de etapa “beta”. Entre las nuevas funciones que se pueden encontrar en esta versión esta aquellas funciones que permite búsqueda y el añadir contactos nuevos, así­ como también llamar a lí­neas fijas.

ANUNCIO

También incluye mejoras a la velocidad de inicio y a “bugs”.

Aún así­, la misma no recibe llamadas o notificaciones al estar cerrada, algo que muchos usuarios están ansiosos por tener disponible. Esto debe estar disponible para la próxima versión del sistema operativo Windows Phone donde sabemos que tendrá una mejor integración, aunque no estarí­a mal tenerlo antes.

ANUNCIO

Publicación o post anterior

El Samsung Galaxy S Blaze 4G de T-Mobile: una pequeña pero poderosa unidad que brinda mucho valor por tu dinero [Reseña]

Próxima entrada o post

Aprovecha que la Samsung Galaxy Tab 2 de 7” está a $249 en Amazon

1 comentario

  1. Miguel
    04/22/2012 | 5:55 pm a las 5:55 pm —

    Hola. Disculpen, aunque no es del tema de Skype para Windows Phone. Quisiera saber si alguien aqui o por email me puede ayudar, como puedo actualizar el:

    Samsung Galaxy S2 (I9100) el de Claro P.R.

    Ya baje el Samsung Kies, pero me dice que es la actualizacion mas reciente. Tengo la version de: Android Gingerbread 2.3.4 y quiero actualizarla a la version mas reciente de Ice Cream Sandwish.

    Gracias.
    MI email: mb.stgo (a) gmail.com
    (a) = @

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.