Si usted depende de un iPhone o iPod Touch para comunicarse por e-mail y piensa que cuando borró un e-mail este realmente desapareció, podría llevarse una gran sorpresa.

De acuerdo a un video sometido a YouTube, la más reciente revisión del software que hace funcionar estos equipos contiene un error que hace que luego de que los mensajes sean borrados tanto de la bandeja de entrada o “inbox” como del “trash can” o “papelera” estos aparezcan intactos al realizar una búsqueda.

Esta revisión, llamada “3.0” se publicó en junio de este año en conjunto con la llegada al mercado del iPhone 3Gs y está disponible tanto para la primera versión de iPhone 3G como para todas las versiones del iPod Touch.

ANUNCIO

El video fue sometido por el usuario Popplenrookie y hasta el momento ha acumulado sobre 8,000 reproducciones.

Lo probamos
Seguimos los pasos indicados en el vídeo, y descubrimos que, en efecto, pudimos tener acceso a un email que ya habiamos borrado.

Sin embargo, nuestra experiencia fue distinta en algunos aspectos. Una vez borrados, fuimos al motor de búsqueda llamado “Spotlight” y el mensaje sólo salió una vez, no dos veces como se muestra en el vídeo.

Además, tras poder accesar y ver en su totalidad un e-mail que ya había sido borrado, subsecuentes intentos no nos dió el mismo resultado.

Tecnetico.com se comunicó con Apple para obtener una reacción pero al momento de la publicación de esta nota no se había obtenido respuesta.

De ser confirmada por Apple, esta sería la segunda falla de importancia en los primeros tres meses desde que la versión 3.0 del sistema operativo para iPhone y iPod Touch salió al mercado. La primera se debió a una seria falla en la que por medio de mensajes SMS se podía obtener control total del dispositivo. Poco tiempo después, Apple emitió una actualización, la 3.01, para corregirlo

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Wii Sports Resort - Competencia con espadas

Próxima entrada o post

Anuncia Sony nueva figura para el PS3