Luego de varias semanas de rumores y de imágenes publicadas en distintas páginas en la internet, Google acaba de anunciar de forma oficial el nuevo integrante de la familia Nexus, el teléfono Nexus 4, esta vez fabricado por el manufacturero LG.

Bueno, vamos a lo que muchos quieren saber, sus especificaciones…

Google Nexus 4 fabricado por LG / Imagen: Google

El Nexus 4 de LG viene con una pantalla táctil (Gorilla Glass 2) de 4.7” pulgadas True HD IPS Plus con 1280 x 768 pixeles de resolución, mostrando 320ppi “pixeles por pulgada”. En el área fotográfica, trae 2 cámaras, una de 8 megapíxeles y una en su parte frontal para videollamadas de 1.3 megapíxeles. En su interior, el teléfono tiene un procesador “quad-core” (4 núcleos) Qualcomm Snapdragon S4 Pro que es el más rápido en el mercado, según Google.

El Nexus 4 viene en configuraciones de 8GB y 16GB de almacenamiento (no tiene ranura microSD para expandir su memoria), trae 2GB de memoria RAM y viene con la versión más reciente del sistema operativo Android “Jelly Bean” (versión 4.2). El teléfono pesa sólo 139 gramos, mide 9.1mm de grueso, tiene una batería de 2100 mAh, chip interno NFC, y conectividad 4G por medio de redes HSPA+ (no tiene conectividad 4G LTE).

Google Nexus 4 fabricado por LG / Imagen: Google

Cabe mencionar de que el teléfono utiliza la tecnología de “wireless charging”, que te permite cargar la unidad colocándolo en un equipo especial sin tener que conectarle el cable a través de su puerto microUSB.

El Nexus 4 estará disponible a partir del 13 de noviembre en el “Google Play Store” y sus precios están para $299 por la versión de 8GB y $349 por la versión de 16GB.

ANUNCIO

Para más información acerca del nuevo Nexus 4 de Google puedes entrar aquí.

2 comentarios

  1. Chocodavid
    10/30/2012 | 11:33 am a las 11:33 am — Reply

    Sabes si funcionara en att aquí en PR??? Me gustaría comprármelo. Gracias espero tu respuesta…..

    • 10/30/2012 | 12:27 pm a las 12:27 pm — Reply

      Sí, el Nexus 4 puede funcionar en la red de AT&T ya que es un teléfono “penta-band”. Sin embargo, debes de tener en cuenta que este no integra la tecnología LTE. Sólo funcionará (donde lo haya disponible) con la tecnología 4G HSPA+.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Un "happy halloween" distinto

Próxima entrada o post

Google y Samsung anuncian la nueva "tablet" Nexus 10