Vaya, vaya, vaya… Mobile World Congress 2012 en Barcelona ni siquiera ha comenzado (que por cierto, Tecnetico estará allí para informarte todo lo que suceda en dicho evento) y ya tenemos a la compañía LG “anunciando sus secretos”. No sólo les basta con anunciar el Optimus Vu, un teléfono con pantalla de 5″ pulgadas y un “stylus” (y competencia directa del Galaxy Note de Samsung), sino que también anuncian el primer celular en correr con un procesador “quad-core” (4 núcleos) del fabricante NVIDIA. Nos referimos al LG Optimus 4X HD.

El Optimus 4X HD de LG (anunciado en un comunicado de prensa en Korea), cuenta con un procesador Tegra 3 de 4 núcleos de NVIDIA. Si no sabes que procesador es, es el mismo que se usa en la Tablet Transformer Prime de ASUS. El teléfono está pautado para salir en Europa en la segunda mitad del 2012, y esperamos que luego llegue a las aguas Americanas.

Foto: GSMArena

Pero, vayamos a los que nos gusta: el procesador del Optimus 4X HD corre a 1.5GHz de velocidad, y su pantalla táctil “True HD IPS” mide 4.7″ pulgadas con resolución de 1280 x 720. Tambien trae 1GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno. Su cámara es de 8mp con un sensor de iluminación interno, LED flash y, una frontal de 1.3mp para video llamadas. La batería es de 2150mAh, mide 8.9mm de grosor y viene con “Ice Cream Sandwich” de fábrica.

ANUNCIO

Al momento no tenemos confirmación de que cuente con conectividad HSPA+ o 4G LTE (un “telefonazo” como este DEBE traer LTE), pero tan pronto lleguemos a Barcelona de seguro que les dejaremos saber (y claro, llevarles a ustedes un Probando² de la unidad).

¿Qué creen de este nuevo teléfono por parte de LG? ¿Creen que un teléfono “quad-core” es un poco exagerado? ¿Prefieres un teléfono “dual-core” optimizado? ¿Crees que el consumo de batería sea un factor determinante en un teléfono como este?

Ya sabes que hacer en la parte de abajo…

2 comentarios

  1. 02/24/2012 | 12:36 am a las 12:36 am — Reply

    y no solo eso también nos imponen limites en los Datos …

  2. Ricardo
    02/23/2012 | 7:19 pm a las 7:19 pm — Reply

    Pienso que la tecnologia es como la naturaleza, hay que dejarla seguir su rumbo o evolucion, lamentablemente las compañias telefonicas nos limitan con Los contratos de dos años y no nos permiten cambiar de unidad cuando sale una nueva, que lamentablemente ocurre muy rapido para la capacidad de mi presupuesto.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

T-Mobile anuncia el Samsung Galaxy S Blaze 4G

Próxima entrada o post

Aplicación oficial del Ivu Loto para Windows Phone ya está disponible