¡Samsung se apunta otro teléfono! Y esta vez es para la proveedora de color magenta. Durante el día de hoy, el fabricante surcoreano anunció la disponibilidad del nuevo Galaxy S Blaze 4G, un teléfono que ofrece mucho a un precio razonable.

El Samsung Galaxy S Blaze 4G (Samsung, ¿que está pasando con los nombres?) viene a reemplazar lo que en un momento fue el Galaxy S 4G, uno de los teléfonos más vendidos de T-Mobile.

Samsung Galaxy S Blaze 4G de T-Mobile
Imagen: T-Mobile

El mismo es un poco más pequeño que sus hermanos Galaxy S II, pues su pantalla táctil mide 3.97” pulgadas con tecnología Super AMOLED, capaz de reproducir colores brillantes, claros y llamativos.

ANUNCIO

Viene con un procesador “dual-core” Snapdragon S3 de 1.5GHz, una cámara avanzada de 5 megapíxeles con LED flash, “zoom” óptico de 4X, cámara frontal de 1.3mp para video-llamadas y conectividad 4G HSPA+.

Samsung Galaxy S Blaze 4G de T-Mobile
Imagen: T-Mobile

Viene de fabrica con Gingerbread 2.3.6 como sistema operativo, pero, aunque no han mencionado nada al respecto, creemos que dicha unidad podría ser actualizada a “Ice Cream Sandwich” más tarde en el año.

Samsung Galaxy S Blaze 4G de T-Mobile
Imagen: T-Mobile

El Samsung Galaxy Blaze 4G estará disponible a partir de Marzo a un precio de $149.99 con contrato de 2 años (luego de $50 de reembolso por correo). Definitivamente un precio razonable por un equipo que trae bastantes “features” a la mesa.

Esperamos tener un “tiempo a solas” con esta unidad durante el Mobile World Congress 2012 la semana que viene desde Barcelona,  así que pendientes a Tenetico.com para más detalles.

3 comentarios

  1. Eneyda
    12/07/2015 | 1:34 pm a las 1:34 pm — Reply

    Hola yo quiero saber como hacer para tomar una captura de pantalla con mi Samsung Galaxy S Blaze 4G…. alguien puede decirme??

  2. 02/24/2012 | 4:00 pm a las 4:00 pm — Reply

    Lo mismo q una ves motorola con los razor. Pero menos

  3. 02/23/2012 | 10:44 am a las 10:44 am — Reply

    ¡Exacto! ¿Qué esta pasando con los nombres? ¿Cuántos Galaxys hay en el mercado? :S Creo que ya se le está pasando la mano a Samsung, pero bueno, no dejan de ser muy buenos teléfonos.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Escribir braile en un smartphone

Próxima entrada o post

A LG no le gustan los secretos, es por eso que anuncian el Optimus 4X HD, el primer celular con procesador “quad-core” del mercado