No sólo se encargan de anunciar 2 de los teléfonos más importantes de la temporada, si no que también se aseguraron de mostrarnos lo nuevo en cuanto a conectividad inalámbrica se refiere. Durante la misma conferencia en donde anunciaron el Samsung Galaxy S II y el HTC Amaze 4G, T-Mobile aprovechó para lanzar su nuevo “Mobile HotSpot” Sonic 4G, capaz de alcanzar velocidades teóricas de hasta 42mbps.

Foto: T-Mobile
Foto: T-Mobile

Nombrado como el “HotSpot” móvil más rápido en su categoría, el Sonic 4G Mobile HotSpot te permite conectar hasta 5 equipos por medio de Wi-Fi a la red 4G HSPA+ de T-Mobile. Hay que destacar que es el único “Mobile HotSpot” capaz de correr hasta 42mbps (en teoría es mucho menos que eso).

Dicho dispositivo móvil tiene una pantalla OLED en la que enseña la señal de la red, la cantidad de equipos conectados, cantidad de mensajes no-leídos, tipo de conectividad y batería. Además de eso, viene con una ranura para poner una tarjeta microSD que te permite guardar documentos y transferir archivos entre los equipos conectados.

ANUNCIO

Al momento T-Mobile no ha anunciado precio sugerido para la unidad, pero tan pronto tengamos la información se las dejaremos saber.

5 comentarios

  1. Rammolo
    09/27/2011 | 9:30 am a las 9:30 am — Reply

    Con ese CAP no se puede bregar

    • 09/27/2011 | 10:26 am a las 10:26 am — Reply

      Además de los 5GB ellos tienen un plan de 10GB (claro, ese cuesta $79 al mes) que como quiera no es suficiente para el consumo de una computadora. Estoy de acuerdo con ustedes…

  2. Junito2031
    09/27/2011 | 8:49 am a las 8:49 am — Reply

    T-Mobile es una compañia que siempre esta al dia en cuanto a la tecnologia, que lastima que no le importe mucho Puerto Rico y no expandan su red “4G” en toda la Isla… Fui uno de los que estuvo desde que llegaron a PR pensando que iban a evolucionar pero no fue asi, se quedaron aguantados en los pueblo principales, gracias a esto pues les dije adios

  3. Luis bo
    09/27/2011 | 3:56 am a las 3:56 am — Reply

    Estoy cn “Ripper” lastima q solo tnga 5gb para disfrutar d esa velocidad,si es igual q con los celulares x lo menos a mi 5gb no me duran ni 15 dias no me kiero imaginar en una computadora.

  4. Ripper
    09/27/2011 | 3:33 am a las 3:33 am — Reply

    Muy buen equipo…lastima que solo tengas solo 5GB para disfrutar dicha velocidad en teoria..

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

T-Mobile anuncia el Samsung Galaxy S II y el HTC Amaze 4G

Próxima entrada o post

¿Eres un cinéfilo? Pues IMDb Trivia es para ti