MÓVILES

A conectar tus equipos a velocidades “super sónicas” con el Sonic 4G Mobile HotSpot de T-Mobile

No sólo se encargan de anunciar 2 de los teléfonos más importantes de la temporada, si no que también se aseguraron de mostrarnos lo nuevo en cuanto a conectividad inalámbrica se refiere. Durante la misma conferencia en donde anunciaron el Samsung Galaxy S II y el HTC Amaze 4G, T-Mobile aprovechó para lanzar su nuevo “Mobile HotSpot” Sonic 4G, capaz de alcanzar velocidades teóricas de hasta 42mbps.

Foto: T-Mobile
Foto: T-Mobile

Nombrado como el “HotSpot” móvil más rápido en su categorí­a, el Sonic 4G Mobile HotSpot te permite conectar hasta 5 equipos por medio de Wi-Fi a la red 4G HSPA+ de T-Mobile. Hay que destacar que es el único “Mobile HotSpot” capaz de correr hasta 42mbps (en teorí­a es mucho menos que eso).

Dicho dispositivo móvil tiene una pantalla OLED en la que enseña la señal de la red, la cantidad de equipos conectados, cantidad de mensajes no-leí­dos, tipo de conectividad y baterí­a. Además de eso, viene con una ranura para poner una tarjeta microSD que te permite guardar documentos y transferir archivos entre los equipos conectados.

ANUNCIO

Al momento T-Mobile no ha anunciado precio sugerido para la unidad, pero tan pronto tengamos la información se las dejaremos saber.

Publicación o post anterior

T-Mobile anuncia el Samsung Galaxy S II y el HTC Amaze 4G

Próxima entrada o post

¿Eres un cinéfilo? Pues IMDb Trivia es para ti

5 comentarios

  1. Rammolo
    09/27/2011 | 9:30 am a las 9:30 am —

    Con ese CAP no se puede bregar

    • 09/27/2011 | 10:26 am a las 10:26 am —

      Además de los 5GB ellos tienen un plan de 10GB (claro, ese cuesta $79 al mes) que como quiera no es suficiente para el consumo de una computadora. Estoy de acuerdo con ustedes…

  2. Junito2031
    09/27/2011 | 8:49 am a las 8:49 am —

    T-Mobile es una compañia que siempre esta al dia en cuanto a la tecnologia, que lastima que no le importe mucho Puerto Rico y no expandan su red “4G” en toda la Isla… Fui uno de los que estuvo desde que llegaron a PR pensando que iban a evolucionar pero no fue asi, se quedaron aguantados en los pueblo principales, gracias a esto pues les dije adios

  3. Luis bo
    09/27/2011 | 3:56 am a las 3:56 am —

    Estoy cn “Ripper” lastima q solo tnga 5gb para disfrutar d esa velocidad,si es igual q con los celulares x lo menos a mi 5gb no me duran ni 15 dias no me kiero imaginar en una computadora.

  4. Ripper
    09/27/2011 | 3:33 am a las 3:33 am —

    Muy buen equipo…lastima que solo tengas solo 5GB para disfrutar dicha velocidad en teoria..

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.