MÓVILES

10 razones por la cual al dí­a de hoy, el GS5 de Samsung todaví­a es tremenda compra

T-Mobile

 

[PUBLIREPORTAJE ESPECIAL]

Luego de que fuera anunciado el pasado mes de febrero en la ciudad de Barcelona, el Galaxy S5 de Samsung se ha convertido en uno de los teléfonos más populares en lo que va de año.

ANUNCIO

Speaker en el Galaxy S5 de Samsung

En su 5ta versión, la compañí­a optó por enfocarse en las cosas que más le interesan a los consumidores y ejecutarlas de la mejor manera posible: una pantalla deslumbrante, una excelente cámara, que incluya elementos que permitan mejorar tu condición fí­sica y lo más importante, una baterí­a que dure todo el dí­a.

Galaxy S5 de Samsung

ANUNCIO

Con todo y que existen otras unidades disponibles en el mercado, al sol de hoy el Galaxy S5 sigue siendo una compra excepcional. A continuación les damos 10 razones por la cual debes de darle un vistazo a esta excelente unidad:

Diseño

El diseño conservador del Galaxy S5 fue actualizado y ahora ofrece un “display” más grande que el S4 en una carcasa que mide solamente 8.1mm de grueso. Su pantalla mide 5.1” pulgadas y es Súper AMOLED HD, el cual ofrece una resolución “Full-HD” (1920 x 1080) perfecta para disfrutar de videos, pelí­culas, juegos y fotografí­as en alta definición. En adición, el Galaxy S5 viene en 4 colores diferentes: blanco, negro, azul y dorado eléctrico.

Interfaz

La interfaz en el Galaxy S5 de Samsung ha sido pulida, reducida y optimizada para mostrar todo tu contenido en una forma rápida y eficiente. “TouchWiz” trae varias funcionalidades como el “toolbox”, “download booster” (que te permite hacer descargas más rápidas), y hasta un control remoto para tu TV que mejoran la experiencia del usuario.

Cámara

La cámara del Galaxy S5 trae un sensor óptico de 16MP con uno de los sistemas de autoenfoque más rápidos en el mercado y una cámara frontal para “selfies”. Si te encanta capturar ví­deo, esta cámara es capaz de grabar contenido a resolución “Ultra HD” (4K).

HR -Sensor el en Galaxy S5 de Samsung

Certificación IP67

¿Y qué significa esto? Esta numeración quiere decir que el Galaxy S5 de Samsung está certificado como resistente al polvo y al agua, perfecto para utilizar la unidad sin preocupaciones.

El Galaxy S5 es a prueba de agua

S-Health

La función de S-Health convierte al Galaxy S5 de Samsung en tu “personal trainer”. Esta aplicación tiene unas caracterí­sticas que te ayudan a estar más saludable y a mantenerte en forma. Por ejemplo, puedes dar seguimiento a los ejercicios realizados y contar los pasos que das diariamente a través del “Fitness Tracker”. En adición, el Galaxy S5 viene con un sensor óptico que mide los latidos del corazón.

Detector de huellas

El Galaxy S5 de Samsung toma en serio la seguridad de tu información. El móvil incorpora una sensor de reconocimiento de huellas que te permite desde desbloquear tu teléfono hasta hacer pagos con tu móvil de forma segura y privada.

"Fingerprint Scanner" en el Galaxy S5 de Samsung

Descargas Ultra-Rápidas

El Galaxy S5 incluye un “feature” llamado “Download Booster”, el cual combina el uso de una red 4G LTE y una conexión Wi-Fi para aumentar la velocidad de descargas de archivos, música, pelí­culas, entre otros.

Kids Mode

Ahora podrás dejar que tus hijos usen el celular sin la preocupación de que borren algun archivo o dato importante. El “kids mode” es un perfil especial el cual adapta la interfaz para hacer facil la navegación a los más pequeños de la casa. Una vez dentro de “kids mode”, el perfil muestra solo aplicaciones diseñadas para niños (o las aplicaciones que autorizadas por papá o mamá). “Kids Mode” solo se puede activar por medio un código secreto “PIN” para mayor seguridad.

Pantalla Super AMOLED HD en el Galaxy S5 de Samsung

Modo de emergencia

El Galaxy S5 viene con una función llamada “Emergency Mode” el cual enví­a un mensaje, una foto (tomadas con ambas camaras), grabacion de audio y tu localización GPS a tus contactos de emergencia en caso de que te encuentres en una situación de peligro.

Baterí­a de larga duración

La baterí­a dentro del Galaxy S5 de Samsung tiene una capacidad de 2800mAh. Gracias a su excelente manejo de energí­a, podemos decir que el S5 es un móvil que de seguro te durará todo el dí­a (10 horas de uso y 12 horas de ví­deo). Pero si eres de los que le sacas “hasta la última gota a tu baterí­a”, Samsung ha incorporado un modo especial llamado “Ultra Power Savings Mode” el cual reduce el brillo de la pantalla y el uso de recursos para alargar el tiempo de uso del celular (hasta 1.2 dí­as con tan solo un 10% de carga).

Baterí­a de 2800mAh del Galaxy S5 de Samsung

Publicación o post anterior

Sitio web rastrea lo que escriben los polí­ticos, aunque estos quieran evitarlo

Próxima entrada o post

Por que no todo el mundo busca un teléfono de alto rendimiento, Sprint anuncia el Desire 510 de HTC

4 comentarios

  1. Ricardo
    09/16/2014 | 10:13 am a las 10:13 am —

    Me gusta la durabilidad de la baterí­a, el poder estar tranquilo que puedo dejar el celular encima de una mesa y si se vira agua pa encima del celular o si llueve no tengo que preocuparme por el celular, lo de las llamadas de emergencia y que se active el GPS instantáneamente con las cámaras y el micrófono es sumamente útil, (esto te puede salvar la vida) esto entre otras cosas, hacen del GS5 un gran teléfono.

  2. lolo
    09/16/2014 | 10:05 am a las 10:05 am —

    esto es un copy paste de un reportaje de cnet en español. ustedes son mejores que eso….

    • 09/16/2014 | 8:01 pm a las 8:01 pm —

      Hola Lolo. Gracias por tu comentario y por ser tan observador.

      La razón por la cual este artí­culo se parece a los que otros medios han publicado es porque su contenido es auspiciado por Samsung, siendo ellos que determinan su contenido. En efecto, Samsung contacta a diferentes medios y pautan el mismo contenido, tal y como si fuese un anuncio. **Esa es la razón por la cual este artí­culo te parece conocido o igual al que has visto en otros medios**.

      Para Tecnético es muy importante el mantener un diálogo con nuestra audiencia y ser transparentes y honestos en lo que hacemos.

      Es por eso que, en nuestro caso, puedes ver que en el titular que se publicó aquí­ en Facebook aparece entre corchetes que es un publireportaje (publicidad/reportaje) especial por Samsung. De igual forma, al entrar al artí­culo, podrás ver claramente una gráfica que indica que Samsung es presentador de dicho material.

      Esto lo hacemos para que nuestra audiencia,la cual respetamos y apreciamos enormemente, sepa que el contenido del mismo es pagado. De esta forma, reiteramos nuestro deseo de siempre ser honestos y transparentes para que no haya razón por la cual se cuestione nuestra credibilidad y reputación.

      Nuevamente, ¡gracias por tu comentario y por ser tan observador!

      – Wilton Vargas
      Editor en jefe
      Tecnetico.com

  3. biosatt
    09/15/2014 | 7:38 pm a las 7:38 pm —

    Muy cierto yo tengo el mio y es de lo mejor que ha manufacturado la samsung entiendo que para la fecha q salió el galaxy 5 es un teléfono viejo comparado con el iphone 6 en cuanto a tecnologí­a se refiere pero me quedo con mi galaxy en cuanto salga el 6 a ver que trae nuevo si trae algo interesante pues se cambia buen reportaje

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.