MÓVILES

¿Quieres una Tablet por menos de $300? Dale un vistazo a la Cruz T410 de Velocity Micro

¡Y seguimos con los precios de ganga!

La compañí­a fabricante de laptops y computadoras Velocity Micro anunciaron la disponibilidad de la nueva Cruz T410, una Tablet que busca ofrecerle a sus clientes más valor por su dinero, sin sacrificar desempeño y movilidad. La Cruz T410 enfatiza lo que es estilo, contenido, valor y velocidad a un precio sumamente atractivo de $299.

Foto: Velocity Micro
Foto: Velocity Micro

Con una pantalla táctil TFT de 10” de diámetro (1024 x 600 de resolución), la T410 es perfecta para aquellos amantes de los multimedios. Trae un procesador Cortex A8 corriendo a 1Ghz de velocidad, 512MB de memoria RAM y su sistema operativo Android es la versión 2.3 (Gingerbread).

ANUNCIO

Trae una cámara frontal para hacer video llamadas y viene con 4GB de almacenamiento interno. Pero si 4GB es muy poco, es expandible por medio de una tarjeta microSD de hasta 32GB. Incluye un acelerómetro, conectividad Wi-Fi 802.11 b/g/n y trae un reproductor de contenido Flash versión 10.3.

Foto: Velocity Micro
Foto: Velocity Micro

Si no te gusta perder tiempo en hacer el “setup” inicial en tu Tablet, la T410 viene pre-cargada y lista para usarse con lo siguiente:

  • Para tu tiempo de lectura, la aplicación Kindle de Amazon
  • Para cuando necesites trabajar, el “suite” completo de QuickOffice
  • Y para cuando necesites despejar tu mente un rato, el juego Angry Birds Rio
  • Además del Android Market, también viene pre-cargado con el Amazon App Store, en donde todos los dí­as encuentras una aplicación pagada totalmente gratis.

Como no todo en la vida es perfecto, si llegas a tener un inconveniente con la T410, la misma trae 1 año de garantí­a  en piezas y labor en los Estados Unidos.

ANUNCIO

Si en estas navidades te pidieron que regales una Tablet, creo que con la T410 de Velocity Micro tienes una muy buena opción.

*Tambien existe el modelo T408, el cual tiene los mismos componentes que la T410, pero con una pantalla táctil de 8” de diámetro. Dicho modelo tiene un precio sugerido de $239.

Foto: Velocity Micro
Foto: Velocity Micro

[dciframe]http://www.youtube.com/embed/4yeDN2GGJxI&hl,555,390[/dciframe]

Publicación o post anterior

Viaja en el tiempo y ve ví­deos desde tu dispositivo iOS con Video Time Machine

Próxima entrada o post

Samsung Galaxy S II disponible ya en las tiendas Sprint

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.