Este año llegó el “Viernes Negro” con muchas ofertas que sabemos que son en ocasiones “difícil de resistir”. Si hablamos de las compañías móviles, las mismas aprovechan el fin de semana para lanzar especiales y descuentos en sus equipos.

Para hacerte la vida más fácil, nos dimos la tarea de buscar todas las ofertas de la mayoría de la proveedoras celulares y ponértelas en un sólo lugar… ¿Y qué mejor lugar que aquí en Tecnetico.com?

Así que si estas buscando cambiar tu unidad y estabas esperando a que los precios fueran “perfectos para ti”, no hay mejor tiempo para hacerlo que en este fin de semana. Sin más preámbulos, comencemos con:

ANUNCIO

 

T-Mobile

La compañía T-Mobile lanzó en oferta por el fin de semana del “Viernes Negro” varios equipos móviles, entre ellos tenemos:

 

El HTC Sensation 4G

Precio: Gratis

Si estas en la búsqueda de reemplazar tu teléfono y no sabes con cual unidad hacerlo, el HTC Sensation 4G es una tremenda opción.

Trae una pantalla táctil Súper LCD  4.3” qHD, cámara frontal para video-llamadas y una de 8 megapixeles con LED flash que toma fotos y videos en alta definición, hasta 1080p. Viene con el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread corriendo con la interfaz Sense de HTC. Y como es un equipo 4G, el mismo corre en la nueva y mejorada red HSPA+ de T-Mobile.

El precio regular de esta unidad es de $499, y por este fin de semana lo puedes tener gratis, con contrato de 2 años.

 

Samsung Galaxy S II

Precio: $49.99

No tengo que mencionar nada que ya no sepas acerca del Samsung Galaxy S II. Pero por si acaso, aquí están algunas de sus especificaciones:

Trae una de las pantallas táctiles más grandes del mercado, midiendo 4.5” con la tecnología Super AMOLED Plus, que hace que los colores en pantalla se vean brillantes, incluso bajo luz directa.

Su procesador es uno Qualcomm “dual-core” de 1.5Ghz, cámara de 8 megapíxeles que toma fotos y videos en alta definición hasta 1080p, y cámara frontal para video-llamadas. Su sistema operativo es Android Gingerbread corriendo con la interfaz TouchWiz, propietaria de Samsung.

Además, es uno de los primeros teléfonos en alcanzar velocidades teóricas de 42mbps dentro de la red 4G HSPA+ de T-Mobile.

El Samsung Galaxy S II tiene un precio regular de $499, y te lo puedes llevar este fin de semana por tan sólo $49.99 (después de un reembolso de $50 y contrato de 2 años).

 

HTC Amaze 4G

Precio: $149.99

El HTC Amaze 4G es uno de los teléfonos más recientes del fabricante HTC. El mismo es reconocido por tener una de las cámaras móviles más avanzadas del mercado.

Dicha cámara es de 8 megapíxeles con LED flash que toma fotos y captura videos en alta definición hasta 1080p. Para video-llamadas, trae una de 2 megapíxeles.

Su pantalla táctil es una Super LCD de 4.3” qHD, su procesador es uno “dual-core” de 1.5 Ghz del fabricante Qualcomm con 1GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno, expandible por medio de una tarjeta microSD. El sistema operativo es Android 2.3.4 corriendo la interface Sense de HTC.

Al igual que el Samsung Galaxy S II, este teléfono también es capaz de correr a velocidades teóricas de hasta 42mbps gracias a la nueva red HSPA+ de T-Mobile.

El precio regular de esta unidad es de $559 y te lo puedes llevar en este fin de semana por tan sólo $149.99 (con contrato de 2 años y reembolso por correo).

 

MyTouch 4G Slide

Precio: Gratis

El MyTouch 4G Slide, al igual que el Amaze 4G, trae una de las mejores cámaras móviles del mercado. Pero si estas en la búsqueda de una unidad un poco más pequeña y con un teclado físico deslizable, este es el teléfono para ti.

Su pantalla táctil es de 3.7” Super LCD con resolución de 480 x 800.

Su motor es un procesador “dual-core” de 1.2Ghz, 768MB de memoria RAM, una cámara de 8 megapíxeles que captura fotos y videos en alta definición hasta 1080p, corre con el sistema operativo Android 2.3 y claro, corre bajo la red 4G HSPA+ de T-mobile.

Puedes llevarte el MyTouch 4G Slide de HTC totalmente gratis (su precio regular es de $499.99) con contrato de 2 años y un plan de Data.

 

HTC Wildfire S

Precio: Gratis

El HTC Wildfire S es una tremenda unidad para todo aquel que quiera entrar en el mundo de los “smartphones”. Aunque no tiene el mismo “power” que algunos de los otros modelos aquí mencionados, su desempeño es excelente para tareas básicas y su tamaño lo hace perfecto para ponerlo en tu bolsillo o cartera pequeña.

El Wildfire S viene con una pantalla de 3.2” de diámetro y su peso es sólo de 3.7 onzas.  Su procesador es uno de 600 Mhz y  trae 512MB de memoria RAM.

Viene con una cámara de 5 megapíxeles con auto-enfoque y LED flash y su sistema operativo es Android corriendo con la interfaz Sense de HTC. Es una unidad que corre a velocidades 3G.

El precio regular del Wildfire S es de $249.99  y anteriormente lo tenias con contrato por $79.99, pero ahora llévatelo este “fin de semana negro” totalmente gratis con un contrato de 2 años y un plan de Data.

 

Claro

Veamos algunos de los equipos disponibles para la compañía Claro:

 

Motorola RAZR

Precio: $199 / $99 (por este fin de semana)

El nuevo Motorola RAZR ha dado de que hablar esta semana. El mismo fue anunciado el lunes pasado en una conferencia de la proveedora celular Claro.

El Motorola RAZR es el celular más delgado actualmente en el mercado, su grosor mide solamente 7.1mm. Trae un procesador “dual-core” de 1.2Ghz, 1GB de memoria RAM, 16GB de almacenamiento y espacio para una tarjeta microSD.

Su pantalla táctil Súper AMOLED es de 4.3” de diámetro con nanotecnología, que lo hace resistente a ralladuras y repelente al agua. La parte posterior esta hecha de material Kevlar, haciéndolo súper liviano.

Trae una cámara de 8 megapíxeles que toma fotos y captura video en alta definición hasta 1080p.

El precio regular con contrato del Motorola RAZR es de $199.99 pero sólo este fin de semana lo puedes tener por tan sólo $99.

 

Samsung Galaxy S II

Precio: $129.99

Claro nos sorprendió este año siendo la primera compañía en traer el Galaxy S II de Samsung a Puerto Rico. El mismo trae un procesador “dual-core”, 1GB de memoria RAM, 16GB de almacenamiento interno, cámara de 8 megapíxeles  con auto enfoque y LED flash que también toma video en alta definición.

Corre el sistema operativo 2.3.3 de Android encima de la interfaz TouchWiz de Samsung y al ser un equipo 4G, corre bajo la red HSPA+ de Claro.

El precio regular del Samsung Galaxy S II en Claro es de $609.99, y este fin de semana lo puedes conseguir por tan sólo $129.99 con contrato de 2 años y un plan de Data comenzando en $59.98 al mes.

 

Samsung Galaxy S

Precio: Gratis

Si estas buscando una tremenda unidad, que brinde un desempeño a un precio sumamente económico (¿a quien no les gusta gratis?), El Galaxy S de Samsung es tremenda opción. Aunque este predecesor del Galaxy S II lleva tiempo en el mercado, no deja de ser una excelente unidad.

Tiene un procesador de 1Ghz, 512MB de memoria RAM y una cámara de 5 megapixeles que toma fotos y graba video en alta definición hasta 720p. Su pantalla táctil es de 4” Super AMOLED con “Gorilla Glass”, que lo hace resistente a rayaduras.

Por este fin de semana, consigues el Galaxy S de Samsung gratis (precio regular es de $509.99) con contrato de 2 años y un plan de Data comenzando en $59.98 mensual.

 

Samsung Galaxy Ace

Precio: Gratis

Si estas buscando una unidad un poco más recogida y pequeña en tamaño, sin sacrificar desempeño, el Ace es lo que estas buscando. Su pantalla táctil de 3.5” pulgadas cabe perfectamente en tu bolsillo o cartera, y como también trae “Gorilla Glass”, sabes que es resistente a rayaduras.

Su procesador es de 800Mhz, trae una cámara de 5 megapixeles, viene con Android como sistema operativo y puedes ponerle toda tu música, fotos y videos, pues tiene una ranura para una tarjeta microSD.

El precio regular del Galaxy Ace es de $249.99 pero te lo llevas gratis este fin de semana con contrato de 2 años y un plan de Data de $59.98 mensual.

 

LG Optimus Black

Precio: $29.99

El LG Optimus Black es un teléfono “entry-level” dirigido a aquellos que quieren entrar en el mundo de los “Smartphones”. El mismo cuenta con una pantalla táctil IPS de 4” de diámetro, con “Gorilla Glass” para hacerla resistente a rayaduras.

Viene con 512MB de memoria RAM, un procesador de 1Ghz de velocidad y una cámara de 5 megapíxeles que captura fotos y graba videos en alta definición hasta 720p. Para hacer video-llamadas, trae una cámara frontal de 2 megapíxeles. Viene con el sistema operativo Android Froyo.

El Optimus Black de LG está disponible por tan sólo $29.99 con contrato de 2 años y un plan de Data de $59.98 mensual.

 

AT&T

Aquí tenemos algunas de las ofertas que tendrá AT&T durante este fin de semana:

 

HTC Vivid

Precio: $174.99

El HTC Vivid es una de las primera unidades que tiene la habilidad de correr en la recién anunciada red 4G LTE de AT&T.

El Vivid tiene una pantalla táctil Super-LCD qHD de 4.5” de diámetro. Su procesador es uno de 1.2Ghz “dual-core” del fabricante Qualcomm. Trae 1GB de memoria RAM, 16GB de almacenamiento interno, expandible a 32GB adicionales por medio de una tarjeta microSD.

Su sistema operativo es Android 2.3.5 Gingerbread corriendo bajo la interface Sense de HTC. En el área de las cámaras, trae una frontal de 1.3 megapíxeles para video-llamadas y la principal es de 8 megapíxeles con auto-enfoque y LED flash que captura video en alta definición hasta 1080p a 60 “frames por segundo”.

El HTC Vivid esta durante este fin de semana a tan sólo $174.99 con contrato de 2 años y un plan de Data requerido comenzando en $15 mensuales. Su precio regular es de $549.99

 

LG Thrill 4G

Precio: $49.99

El LG Thrill 4G es la primera unidad que trajo AT&T en tener la capacidad de mostrar contenido en 3D.

Su pantalla táctil es de 4.3” de diámetro con una resolución de 480 x 800 pixeles. Su procesador es uno “dual-core” de 1Ghz con 512MB de memoria RAM y 8GB de almacenamiento. Si 8GB no son suficientes, puedes expandirlo por medio de una tarjeta microSD.

Trae un sistema de cámaras de 5 megapixeles con LED flash capaz de tomar fotos y capturar videos en 3D. Si vas a grabar videos en 3D, lo hace en alta definición hasta 720p. Si prefieres grabar videos de forma tradicional, lo lleva hasta 1080p.

El LG Thrill 4G tiene un precio regular de $449.99 y te lo puedes llevar este fin de semana por tan sólo $49.99 con contrato de 2 años y un plan de Data.

 

Así que ya lo ven, en este listado hay ofertas que simplemente son difíciles de resistir. Aprovecha que todos los especiales aquí mencionados son solamente validos durante el fin de semana.

 

 

 

6 comentarios

  1. 10/16/2014 | 3:12 pm a las 3:12 pm — Reply

    necesito un serviciode celular solamente pr llamadas en y fuera de PR y texteo solamente,graciasanticipadas

  2. Crystal Rosado
    11/22/2013 | 7:51 am a las 7:51 am — Reply

    Por favor dejenos saber de las ofertas del viernes negro 2013 de open mobile

  3. Sigdan
    11/26/2011 | 10:24 am a las 10:24 am — Reply

    Yo aproveche y me compre el Droid RAZR y el celular esta a otro nivel. El unico punto negativo que he encontrado es que definitivamente no es un celular para gente con manos pequeñas pues es bastante grande y dificil e manejar con una sola mano.

  4. Dilsia A. Martinez
    11/25/2011 | 9:23 pm a las 9:23 pm — Reply

    No mencionaron AT&T yo creo que ellos tienen teléfonos nuevos, corríjanme si estoy incorrecta.
    Dilsia

    • Dilsia A. Martinez
      11/25/2011 | 9:25 pm a las 9:25 pm — Reply

      Perdonen no vi lo último del articulo. Gracias por la información.
      Dilsia

  5. miguel angel
    11/25/2011 | 7:12 pm a las 7:12 pm — Reply

    Sprint y Open no tiraron ofertas?

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

El regalo que a todo el mundo se le olvidó que existe

Próxima entrada o post

Rumores: Podríamos ver pronto una edición “Game of the Year” del juego Mortal Kombat