Ya aquí en Tecnetico.com hemos llegado a la conclusión de que, si se trata del asunto del iPhone 4 en Puerto Rico, “no son todos los que están, ni están todos los que son”.

La semana pasada se dio a conocer que el secretario del Departamento de Asuntos del Consumidor, agencia del gobierno de Puerto Rico a cargo de  la defensa del consumidor, había obtenido por medio de AT&T la promesa de que los consumidores locales iban a recibir su “bumper case” gratis. Claro, esto después de acordar con Apple cómo se iba a hacer.

Sin embargo, y esto lo había expresado en un tweet de mi cuenta @Wiltonv en Twitter, nos había llegado información de una de nuestras fuentes de entéro crédito que contradecía lo dicho por el secretario.

ANUNCIO

Según esta información, Apple había tomado la decisión de no acordar nada con AT&T y buscar la manera de ellos mismos realizar la entrega.

En vez de inmediatamente publicar esta información, decidimos esperar a que Apple y/o AT&T emitiera alguna comunicación oficial confirmando lo inicialmente revelado por el secretario de DACO.

Es entonces que la cosa…cambió.

Hemos ya recibido dos reportes independientes de personas que han recibido comunicación por parte de Apple en la que comunican que su orden ha sido reactivada y confirmando una fecha de entrega.

De esto ser correcto, nuestra fuente estaría en lo correcto. Y las acciones de Apple desmentirían lo indicado por AT&T al secretario del DACO.

Ayer tuve una conversación con una de las principales oficiales de la agencia de relaciones públicas de Apple para Latinoamérica, quien me indicó que todavía no tenía información oficial de parte de su cliente.

Es entonces que recurrimos a tí, nuestro lector, para que nos indiques en los comentarios al pie de esta entrada al blog si en efecto has recibido alguna comunicación por parte de Apple indicando que tu orden para un “bumper case” fue reactivada y dándote una nueva fecha de entrega.

19 comentarios

  1. Gari
    08/17/2010 | 1:58 pm a las 1:58 pm — Reply

    Ya me llego el case de apple hoy ;pero escogi el snap case de incase esta super me encanta mantiene la apariencia del iphone 4 intacta

  2. ChrisMac
    08/02/2010 | 10:19 pm a las 10:19 pm — Reply

    Acabo de recibir dos email de Apple el primero pidiendo disculpas por la cancelasion Erronea y el otro con el Shipment Information y el Tracking Number 🙂

  3. ChriMac
    08/02/2010 | 9:39 pm a las 9:39 pm — Reply

    Acabo de recibir dos email de Apple, El primero pidiendo disculpas por la Cancelasion Erronea y otro con el Shipment Notification 🙂

    • ChrisMac
      08/02/2010 | 9:40 pm a las 9:40 pm — Reply

      ChrisMac, Sorry…

  4. Carlos Maldonado
    08/02/2010 | 6:27 pm a las 6:27 pm — Reply

    Acabo de recibir un email de Apple en español, jeje que dice que mi orden fue reactivada y pidiendo disculpas:

    To Our Valued Apple Customer:

    Erróneamente se cancelo la orden que usted inicio con nosotros a través del
    Programa : Apple iPhone 4 Case Program

    Su pedido ha sido reintegrado.

    Usted recibirá una notificación del envío con la información de seguimiento
    actualizado una vez que su pedido sea enviado.

    Le ofrecemos disculpas por la inconveniencia.

    Sinceramente,
    El Equipo de la Tienda Apple Online.

    Que tremendo!

  5. Rolando
    08/01/2010 | 11:09 pm a las 11:09 pm — Reply

    Jose Carlos, te cuento que desde un punto estetico me gusta el Iphone, de hecho es muy bonito y todo, pero creo que esta demasiado “overrated”, y ahora con ese pequeno fallito de la senal pues imaginate, tu crees que yo voy a comprar un celular, POR MAS BONITO QUE SEA!!, que tras que me cuesta una pierna, un brazo y mitad del pulmon derecho, tenga que venir el egocentrista de Steve Jobs a decirme como tengo que coger el telefono pa poder HACER LLAMADAS!? jaja esa es la cosa mas absurda del mundo, pero bueno Jose Carlos, esa es tu opinion y te la respeto, pero igualmente respetuosamente difiero, el Iphone no es lo mejor del mercado, hay telefonos con especificaciones tecnicas mucho mas avanzadas que el Iphone, el Iphone es solamente una moda, un suceso comercial muy exitoso, y por supuesto como todo producto apple, MUCHA SUPERFICIALIDAD de por medio, Te cuento ademas que si visito Engadget, al igual que visito miles de paginas de tecnologia, no me cierro solamente a una tecnologia o a algun producto descartando todo lo demas como pareces estar haciendo tu es como vivir en una burbuja! despierta hay todo un mundo de cosas buenas alla afuera!! no todo en la vida es APPLE!. 😀

    Que tengan todos buen dia, incluidos los compulsivos IPHONE (APPLE) Freak LOVERS!

  6. CATG
    07/31/2010 | 10:51 pm a las 10:51 pm — Reply

    A mi también me reactivaron la orden. Dice que sale el 27-agosto y llega el 1-septiembre.

  7. crishifi
    07/31/2010 | 8:27 pm a las 8:27 pm — Reply

    La mia también cambio de “Cancelled” a “Not yet shipped”. No me enviaron email, lo supe entrando a http://www.apple.com/orderstatus al leer sobre esto en Twitter.

  8. Astro
    07/31/2010 | 7:54 pm a las 7:54 pm — Reply

    Bueno en mi caso también me reactivaron la orden. Solo verifiqué la orden y está activada de nuevo para la misma fecha que anteriormente habían mencionado y la misma dirección de envío.

  9. Socotroco
    07/31/2010 | 2:26 pm a las 2:26 pm — Reply

    Me aparece tambien Not Yet Shipped

  10. ChrisMac
    07/31/2010 | 11:13 am a las 11:13 am — Reply

    En mi caso lo mismo, dice “Not Yet Shipped” Ya no aparece Cancelled.

  11. Darksteel
    07/31/2010 | 9:59 am a las 9:59 am — Reply

    Me han reactivado la orden. Ahora dice “not yet shipped” En el mismo lado decia cancelled.

  12. Luis Rodriguez
    07/31/2010 | 9:19 am a las 9:19 am — Reply

    Es correcto. No me ha llegado ninguna notificación, pero verifiqué el status de la orden y ya no aparece Cancelled; ahora dice Not Yet Shipped.

  13. Rolando
    07/31/2010 | 7:51 am a las 7:51 am — Reply

    Sinceramente ya me APESTA el tema del Iphone, odio la egocentricidad de esta compania y sus productos al igual que odio la ignorancia de las miles de personas que obtienen un Iphone solo para tener estatus social sin importar las capacidades tecnologicas que tenga el telefono, bueno cada cual con su cuento, el punto es que en el mundo salen al dia varios articulos nuevos de noticias sobre tecnologia, y aqui tecnetico.com parece que se ha convertido en un “foro oficial” solo para usuarios de Iphones y entonces que sucede con las demas personas que no tenemos Iphone y que nos interesa el resto del mundo tecnologico? es hartante entrar todos los dias y solo ver noticias de los bonitos pero muy “overrrated” telefonos iphone.

    PS: Conste que con este mensaje no quiero ofender a los muchachos y muchachas que manejan esta pagina, veanlo como una especie de critica constructiva o sugerencia. Gracias!

    • Diego
      07/31/2010 | 10:19 am a las 10:19 am — Reply

      En cierto modo tienes razon, no actualizan a menudo las noticias y cuando lo hacen la mayoria de las veces es para hablar de el iPhone!

    • 07/31/2010 | 10:42 am a las 10:42 am — Reply

      Rolando y Diego.

      Muchas gracias por sus comentarios.

      Lo sabemos. Lo bueno es que ya estamos en camino hacia grandes mejorías en ese aspecto.

      Continúen visitándonos.

      – Wilton

    • Jose Carlos
      08/01/2010 | 9:33 am a las 9:33 am — Reply

      @Rolando Zi No Te Guzta El iPhone Pues Puedes Visitar Engadgdet 🙂 jaja

      ps. El iPhone Es Lo Mejor En El Mercado 🙂

  14. Shikamaru
    07/31/2010 | 7:50 am a las 7:50 am — Reply

    Acabo de leer este articulo y baje la app del case gratis y me dejo procesar la orden, adquiri el iphone el jueves y no habia hecho la orden hasta qye no estuviera claro este asunto con puerto rico, te mantendre informado

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Lo que hoy ''tweeteamos''

Próxima entrada o post

Lo que ''tweeteamos'' esta semana