AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

¿Puede la tecnología ayudarnos con el antes, durante y después de la comida de Acción de Gracias? ¡Esa es la pregunta!

Para contestarla les presento tres tipos de tecnologías para decidir qué vamos a comer, cómo lo cocinamos y luego de disfrutarlo, ¡cómo rebajarlo! Por supuesto que me refiero a la cena (o almerzo, o en algunos casos desayuno) del Día de Acción de Gracias, conocido

1: ¿QUÉ COCINAREMOS?

Para eso está una aplicación que puedes instalar en tu teléfono o tableta. Escoge al receta que quieras confeccinar, y como va contigo a dónde sea, te ayuda a escoger los ingredientes en el supermercado. Una de ellas es la del Chef Piñeiro (disponible gratis para iOS en el App Store y Android en el Play Store).

App del Chef Piñeiro – disponible para iOS y Android (foto: Chef Piñeiro)
2: ¿CÓMO LO COCINAMOS?

Otro ejemplo brillante de cómo la tecnología puede ser una gran ayuda en el proceso de preparar una comida es mediante un dispositivo como el iGrill.

El mismo permite que puedas constantemente conocer la temperatura de cocción de una proteína dentro de un horno, sobre una parrilla o en la barbacoa. Mediante una conexión inalámbrica, este dispositivo se comunica con tu equipo iOS o Android para avisarte cuando se ha alcanzado la temperatura deseada.  Esto significa libertad para hacer otras cosas sin preocuparte porque se vaya a arruinar el platillo principal.

El iGrill está disponible en colores blanco y negro las tiendas AT&T por US$79.

3: ¿CÓMO LO REBAJAMOS?

Ya disfrutaste de la gran cena y distes gracias. Pero eso o se consume o se convierte…¡en grasa corporal!

Esto quiere decir que definitivamente tenemos que tener un plan de acción que nos permita metabolizar lo ingerido. Es entonces que entra al panorama el Fitbit Ultra.

FitBit Ultra (foto: Fitbit)
Este liviano y pequeño dispositivo hace posible que puedas fijar metas y medir tu desempeño físico durante todo el día. Tus pasos y todo tipo de movimiento son registrados para que así puedas conocer si has logrado mantenerte en movimiento como querías. Esto lo puedes averiguar con simplemente mirar a la pantalla integrada en el FitBit. Información al momento te permitirá tomar la decisión si tomas el elevador o si debes dar ese empuje adicional a tu físico y subir las escaleras.

El FitBit Ultra está disponible en todas las tiendas AT&T por unos US$75.

¡Felíz Día de Acción de Gracias!

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Claro anuncia el despliegue de su red 4G LTE en Puerto Rico

Próxima entrada o post

Claro 4G LTE vs AT&T 4G LTE: ¿Quién es más rápido al día de hoy?