AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

¿Te imaginas que tu orden a Amazon.com llegue en 30 minutos? Eso es “volando”…¡literalmente!

Pero, un momento. Que tu imaginación no “salga volando” a ya imaginarse el inicio de dicho servicio en Puerto Rico.

La realidad es que Amazon ha dicho que el mismo será ofrecido sólo en hogares localizados a una distancia de 10 millas alrededor de un centro de distribución de la gigante de ventas en internet. Más info aquí.

Además, hablamos de un singular teléfono celular inteligente de una marca que seguro no conoces.

Se trata del N1 de la compañía Oppo. No lo vende ninguna de las compañías de celulares aquí pero si buscas tener un Android que no sea “un ombligo” (porque todo el mundo tiene uno), este podría ser una gran alternativa.

Hay tres aspectos a destacar de este teléfono:

Oppo N1 camera

LA CÁMARA, de 13 megapixeles, rota 206° en su axis para facilitar el tomar fotos y/o vídeo. Al momento, ningún teléfono con Android contemporáneo cuenta con una cámara así. Otra ventaja es que en vez de tener dos cámaras (una de ellas siempre es de menor calidad que la otra), en el N1 es una sóla cámara por el frente y por detrás…y de la misma calidad.

Oppo N1 - touchpad

LA PARTE DE ATRÁS DEL TELÉFONO integra un “touchpad”, similar al “mouse” que integran  las laptops, para permitir interactuar con el teléfono sin que el dedo se interponga con el contenido. Genial.

Oppo N1 Cyanogen Mod

LA VERSIÓN DE ANDROID está basada en “Cyanogen Mod”, una versión creada por usuarios expertos que se dedican en cuerpo y alma en hacer que Android literalmente “vuele” al optimizarlo para velocidad y eficiencia, en adición a que no trae aplicaciones ni nada que altere negativamente la experiencia Android.

Oppo N1 O-click

EXTRA –  ¿Encuentras complicado programar la cámara para que tome fotos un tiempo después de haberla activado para así darte tiempo de colocarte frente al lente? Con el N1 eso no es necesario ya que trae un control que colocas en tu llavero llamado “O-Click”. Vía Bluetooth, este permite que con tan sólo oprimirlo, la cámara se dispare y así evitar que tengas que complicarte la vida buscando en la cámara la función de “timer”…¡y ni se diga el no tener que salir corriendo! Además, te permite localizar tu equipo cuando no sepas dónde lo dejaste.

Aún cuando ofrece todas estas innovaciones, el N1 es vendido a unos $600 (el mismo precio de otros teléfonos similares) y viene en versiones con 16gb y 32gb de capacidad. Ah, importante: está desbloqueado, por lo que lo puedes usar con cualquier compañía celular que use la tecnología GSM (“chip”).

Consigue más info en el sitio web de Oppo dedicado al N1.

1 comentario

  1. miguel angel
    5 de January de 2014 | 11:51 am a las 11:51 am — Reply

    Interesante este telefonito…mal pq no mi carrier no funciona.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

¿Quieres cambiarle el “look” a tu Moto X? dbrand te enseña como aplicar sus “skins”

Próxima entrada o post

¿Arte en una tableta? Conoce las obras de un artista sobre un iPad