YahooKids-adiós

Desde hace bastante tiempo, las cosas en Yahoo! no van muy bien.

Es entonces que llega Marissa Mayer, quien antes era un importante ejecutivo en Google, a poner la casa en orden desde la posición de CEO o principal oficial ejecutivo, prometiendo poner la casa en orden.

ANUNCIO

El viernes, Yahoo! notificó el cierre de múltiples de servicios bajo la justificación de que están “poniendo la casa en orden” y que quieren “enfocarse”.

Uno de los cierres que más nos llama la atención es el de Yahoo! Kids, que antes se conocía como “Yahooligans”), un área dentro de Yahoo! con múltiples tipos de contenido dirigidos a la gente menuda. Este cierre será efectivo desde el próximo 30 de abril.

Además, Yahoo! escogió una semana un tanto difícil para notificar que cinco servicios más serán también pasados a mejor vida. Estos son “Upcoming” (para calendarizar eventos), “Yahoo! Deals” (competidor de GroupOn, Gustazos, etc.), “Yahoo! SMS Alerts” (notificación por medio de mensaje de texto de noticias, deportes, horóscopo, email, etc.), las aplicaciones para acceso a Yahoo! desde “feature phones” (teléfonos que no son “inteligentes”). Finalmente, versiones antiguas de Yahoo! Mail que las han mantenido operando para aquellos que, por alguna razón, aún usan Internet Explorer 7 o algún otro navegador de la década pasada. Todos estos servicios también serán descontinuados a partir del 30 de abril, con excepción del último, que dejará de existir el 3 de junio.

Ojalá y esta estrategia les funcione.

¿Conocías algunos de estos servicios de Yahoo!? Yo creo que uno de los problemas de Yahoo! es que ofrecía servicios que nadie sabía que existían.

¡Así no se puede!

 

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

El HTC One disponible ya en AT&T y Sprint; T-Mobile a partir del 24 de abril

Próxima entrada o post

Regresa Best Buy a Caguas; más tiendas para Puerto Rico en proceso de planificación