INTERNET

Wadhub busca premiar la lealtad de los consumidores en la web

11016134_507019822769610_3881856807234018102_o[1]

Pertenecer a un programa de lealtad y recompensas al cliente, en que acumulas puntos para luego recibir descuentos o algún producto, se ha vuelto una constante en muchos comercios. Nada más hay que escuchar, cada vez que vamos a comprar, la misma pregunta del cajero o cajera: “tiene la tarjeta reward” y luego el cliente busca entre todas las tarjetas que lleva cuál es la de ese establecimiento.

A veces, no sabemos ni en donde ponerlas, y para evitar el reguero optamos por dar el número de teléfono con tal de que se nos acrediten esos puntos. Igual ocurre cuando compramos en lí­nea: tenemos que buscar el código de cada una de las tiendas en la que vamos a adquirir un producto, a menos que no te las hayas aprendido todas de memoria.

ANUNCIO

Pero, ¿qué tal si en vez de ir de página en página para hacer tus compras en lí­nea, tuvieras un lugar en que pudieras obtener todo lo que quieras en un mismo sitio? Esa posibilidad ya es real y se trata de Wadhub, un centro comercial virtual a la vez que tienes un programa de lealtad e incentivos.

Esta nueva plataforma de productos, servicios y actividades en forma de sitio web (compatible con móviles) y que va unida a un programa de recompensas escogió a Puerto Rico como el lugar de lanzamiento oficial. De acuerdo con Rafael Esteves, presidente y CEO de Wadhub, entre los beneficios que los miembros tienen se encuentran que:

  • Es totalmente gratis, sin verificación de crédito
  • En un solo lugar puedes satisfacer tus necesidades de compras y tener ahorros y descuentos
  • Acumulas hasta 30 puntos por dólar
  • Obtienes puntos por comprar, referir amistades, participar de promociones, ingresar códigos, entre otros
  • La cantidad de puntos que acumules es ilimitada y no expira

De hecho, los puntos que acumules se pueden redimir por cupones, tarjetas de regalo, dinero en efectivo o pueden hacer donaciones a distintas fundaciones.

ANUNCIO

Wadhub.com

Cuando vas a la web http://www.wadhub.com/ puedes adquirir mercancí­a de Amazon, eBay, Mango, PacSun, Puma, DKNY, Groupon, Booking.com, entre otros. De esta forma además de recompensar al consumidor, también se logra una mayor interacción de las marcas y comercios con sus clientes.

Wadhub es compatible con todas las plataformas móviles y navegadores web. ¡No está mal!

Publicación o post anterior

Conoce a "Smart Unlock", una forma inteligente de asegurar tu móvil Android

Próxima entrada o post

La idea de laptops Chromebook ultra económicas es ya una realidad gracias a Asus, Haier y Hisense

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.