11016134_507019822769610_3881856807234018102_o[1]

Pertenecer a un programa de lealtad y recompensas al cliente, en que acumulas puntos para luego recibir descuentos o algún producto, se ha vuelto una constante en muchos comercios. Nada más hay que escuchar, cada vez que vamos a comprar, la misma pregunta del cajero o cajera: “tiene la tarjeta reward” y luego el cliente busca entre todas las tarjetas que lleva cuál es la de ese establecimiento.

A veces, no sabemos ni en donde ponerlas, y para evitar el reguero optamos por dar el número de teléfono con tal de que se nos acrediten esos puntos. Igual ocurre cuando compramos en línea: tenemos que buscar el código de cada una de las tiendas en la que vamos a adquirir un producto, a menos que no te las hayas aprendido todas de memoria.

ANUNCIO

Pero, ¿qué tal si en vez de ir de página en página para hacer tus compras en línea, tuvieras un lugar en que pudieras obtener todo lo que quieras en un mismo sitio? Esa posibilidad ya es real y se trata de Wadhub, un centro comercial virtual a la vez que tienes un programa de lealtad e incentivos.

Esta nueva plataforma de productos, servicios y actividades en forma de sitio web (compatible con móviles) y que va unida a un programa de recompensas escogió a Puerto Rico como el lugar de lanzamiento oficial. De acuerdo con Rafael Esteves, presidente y CEO de Wadhub, entre los beneficios que los miembros tienen se encuentran que:

  • Es totalmente gratis, sin verificación de crédito
  • En un solo lugar puedes satisfacer tus necesidades de compras y tener ahorros y descuentos
  • Acumulas hasta 30 puntos por dólar
  • Obtienes puntos por comprar, referir amistades, participar de promociones, ingresar códigos, entre otros
  • La cantidad de puntos que acumules es ilimitada y no expira

De hecho, los puntos que acumules se pueden redimir por cupones, tarjetas de regalo, dinero en efectivo o pueden hacer donaciones a distintas fundaciones.

Wadhub.com

Cuando vas a la web http://www.wadhub.com/ puedes adquirir mercancía de Amazon, eBay, Mango, PacSun, Puma, DKNY, Groupon, Booking.com, entre otros. De esta forma además de recompensar al consumidor, también se logra una mayor interacción de las marcas y comercios con sus clientes.

Wadhub es compatible con todas las plataformas móviles y navegadores web. ¡No está mal!

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Conoce a "Smart Unlock", una forma inteligente de asegurar tu móvil Android

Próxima entrada o post

La idea de laptops Chromebook ultra económicas es ya una realidad gracias a Asus, Haier y Hisense