INTERNET

Microsoft rediseña página de NORAD que muestra por donde va Santa Claus en la ví­spera de Navidad

NORAD-Santa-2013-1

Se acerca el dí­a de Navidad y una de las cosas que muchos esperan es la llegada de Santa Claus o Papá Noel. Una de las herramientas que siempre recomiendo a los padres para que compartan con los más pequeños es la página de NORAD (Comando de Defensa Aeroespacial de Norte América por sus siglas en inglés) de Santa Claus. Esta página muestra por donde va el trineo de Santa Claus alrededor del mundo en la ví­spera de Navidad. Para este año, la misma recibió un más que necesitado rediseño para el beneficio de todos gracias a la ayuda de Microsoft, el cual incluye nuevas opciones para el disfrute de todos.

El diseño de la página de Santa Claus de NORAD es ahora “touch friendly”, en otras palabras, tiene soporte para dispositivos con pantallas táctiles, lo que hace mucho más fácil el poder utilizar la misma desde dichos dispositivos. Claro está, siendo Microsoft, la página es mejor aprovechada si estás en un dispositivo con Windows 8.1 que tenga Internet Explorer.

ANUNCIO

NORAD-Santa-2013-2

La página ahora también incluye ciertas cosas que pueden utilizarse mientras esperamos a que sea el 24 de diciembre. Ahora los usuarios tienen a su disposición juegos, ví­deos, música, información relacionada a Santa Claus y la Navidad alrededor del mundo e incluso permite hacer un recorrido por la villa de Santa Claus en el Polo Norte.

Ya llegada la ví­spera de Navidad no olviden visitar esta página, créanme que les ayudará a la hora de tratar de convencer a sus hijos/as que se vayan a dormir al mostrarles que Santa Claus esta cerca.

ANUNCIO

Publicación o post anterior

Hoy, 3 de diciembre, en directo a las 9pm (8pm este) en Tecnético En Vivo desde Microsoft Store San Juan...

Próxima entrada o post

Llega en enero 2014 el servicio de música Beats Music

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.