Microsoft hoy ha develado el servicio de correo electrónico que reemplazará lo que conocemos como Hotmail. El servicio de nombre Outlook (que conocemos por el ofrecimiento de correo para negocios de Microsoft) se accede visitando Outlook.com donde puedes desde ya cambiar a este servicio de manera de “preview”, puedes cambiar de nuevo a Hotmail si así deseas.

Aún se podrá acceder Hotmail de la misma forma que siempre se hace; los usuarios no están forzados a cambiar a Outlook, por ahora.

ANUNCIO

El aspecto de la interfaz es uno conocido, Metro, como el que vemos en Windows Phone o Windows 8, donde se pueden ver más mensajes, han eliminado los anuncios y ofrecen integración de redes sociales. En fin el aspecto es uno mucho más limpio y ordenado.

Al momento se puede integrar Twitter y Facebook, redes sociales con las que podrás interactuar desde la propia ventana de correo. Próximamente se integrará Skype con lo que podrás hacer video conferencia directamente de Outlook.

La cuenta incluye 7GB de almacenamiento en la nube, lo cual siempre es más que bienvenido.

ANUNCIO

Aquellos que decidan cambiar pueden obtener una dirección nueva; contactos, mensajes y otra información permanecerán intactos. Incluso seguirán recibiendo los mensajes a la dirección de Hotmail.

5 comentarios

  1. Javier
    08/05/2012 | 5:59 pm a las 5:59 pm — Reply

    Acabo de actualizar mi cuenta de hotmail a Outlook, mi pregunta es: Tengo que actualizar mis setting en el correo de mi iphone para que reciba los correos que me enviaran a hotmail? tengo que actualizar en todas mis cuentas como facebook, twitter, netflix incluso tecnetico mi email de hotmail a outlook?

  2. Javier
    08/05/2012 | 5:57 pm a las 5:57 pm — Reply

    Acabo de actualizar mi cuenta de hotmail a Outlook, mi pregunta es: Tengo que actualizar mis setting en el correo de mi iphone para que reciba los correos que me enviaran a hotmail? tengo que actualizar en todas mis cuentas como facebook, twitter, netflix incluso tecnetico mi email de hotmail a outlook?????

  3. Dave
    07/31/2012 | 8:22 pm a las 8:22 pm — Reply

    Esteticamente el cambio le vino excelente, ahora puedo decir que almenos luce bonito. Pero que me dicen de sus filtros de spam? Para competir con Gmail tendran que dar algo más que estetica.

  4. Alex Perez
    07/31/2012 | 3:33 pm a las 3:33 pm — Reply

    Gracias por este post ya tengo mi email actualizado

  5. luis arroyo
    07/31/2012 | 1:43 pm a las 1:43 pm — Reply

    NO ESTOY CONVENCIDO DEL TODO TODAVIA!!!!!!!!!! como estoy aostumbrado al hotmail ne esitare tiempo a ver si me adapto

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Spotify trae la función de radio a su aplicación de Android

Próxima entrada o post

Llega Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) al LG Nitro HD de la red de AT&T