Como parte de una campaña de San Valentín Jewlry.com exhortó a sus usuarios a hacer clic a los anuncios de una página especial pues donará diez centavos a la caridad por cada clic hecho.
El esfuerzo fue a favor de Jewelers For Children una caridad compuesta por miembros de varias compañías de joyería fina que reúne dinero para luego donarlo a otras entidades benéficas como Make-A-Wish Foundation y St. Jude Childrens Research Hospital.
El portal ofreció tres maneras de donar dinero directa o indirectamente. La primera consistía en animar a los visitantes a hacer clic en los anuncios con la meta de donar diez centavos por cada clic hasta llegar a $50000.
La segunda fue imprimir una tarjeta de San Valentín y enviarla con una donación con la promesa de Jewlery.com de donar el doble del dinero ofrecido. Si la persona donaba un dólar Jewlery.com donaba dos.
La tercera era donar el dinero directamente a www.jewelersforchildren.org. Si la persona utilizaba en enlace de Jewlery.com el portal también donaba el doble de lo que el consumidor aportó.
Según el portal todas las donaciones serían deducibles de las planillas. La compañía también exhortó a sus usuarios a que enviaran la página a sus familiares y amigos dentro del tiempo de la promoción todo el mes de febrero.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

¿Tímido? Deja que la tecnología socialize por ti

Próxima entrada o post

HACE SU MOVIDA NUEVA EMPRESA DE CELULARES PREPAGADOS