HandUp-Web

En algún momento hemos escuchado el término “crowdsourcing”, el cual ha sido utilizado para referirse a campañas de algún producto o servicio en desarrollo donde muchas personas dan cierta cantidad de dinero para que se pueda hacer realidad. El más popular de las páginas para campañas “crowdsource” es Kickstarter, pero la mayoría de las campañas son relacionadas a productos de tecnología, como lo es el Pebble, o sobre películas como Veronica Mars. ¿Pero y si se pudiera hacer algo así para personas sin hogar? Precisamente eso es HandUp, una página que permite que puedas donar a las personas sin hogar que tu elijas.

Este servicio, el cual esta disponible inicialmente en San Francisco, funciona de la siguiente forma. Una persona entra a la página de HandUp, se registra y luego navega a través de la sección de miembros para ver las diferentes historias y necesidades que tienen las personas sin hogar o personas con ciertas necesidades.

ANUNCIO

Las donaciones se pueden hacer a través de la página “web” o a través de mensaje de texto. La persona a la cual le dones recibe créditos en su cuenta de HandUp, los cuales se redimen por ropa, comida o servicios médicos que proveen organizaciones como Project Homeless Connect.

A diferencia de Kickstarter y otros servicios de “crowdsourcing” es que al dar dinero en HandUp no recibes nada físico a cambio, pero ten seguro que la satisfacción de ayudar a otros que si recibirán algo es mucho mejor.

Este proyecto luego podría expandirse a otras ciudades e incluso permitir que las donaciones sean deducibles de impuesto.

Para más información visita este enlace a la página de HandUp.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Llega la actualización de Android “Kit Kat” versión 4.4.2 para el Moto X en la red de AT&T

Próxima entrada o post

FireChat para iPhone permite "chatear" incluso cuando no hay conexión de internet o cobertura móvil