Conocido como “viernes negro”, este día es esperado con ansiedad por muchos…dueños de tienda que esperan vender ese día lo que no vendieron en todo el año.

Por eso es que se le llama “viernes negro”, porque al vender mucho, si no les iba bien en sus finanzas (números en rojo), pues ahora les va a ir bien (números en negro).

Y si hay alguien que definitivamente no se quiere ir en rojo este año somos nosotros ya que, con este asunto de la situación económica, hay que “estirar el peso/dólar lo más posible”, y de eso se trata nuestro sitio útil.

ANUNCIO

En estos sitios podrás conocer con anticipación qué artículos estarán en venta durante el “viernes negro” y a precio. Esto permitirá que, sin duda alguna, puedas preparar bien tu presupuesto y ahorrar dinero al máximo.

MÁS SITIOS ESTE AÑO
En vez de en años anteriores, que hemos tenido sólo un sitio para recomendar, este año tenemos varios, que les presentamos a continuación para que así lo que no encuentres en uno, lo consigues en el otro.

Pero antes de continuar, hacemos la salvedad que no todos los precios y artículos están disponibles en todas las áreas. Hay algunas tiendas que producen especiales para áreas específicas, o hay otras que publican el mismo circular o shopper, pero con precios ajustados de acuerdo al mercado.

ANUNCIO

  1. BlackFriday.Info – este sitio no solamente ofrece ver los productos y precios de dicho día de tiendas como Radio Shack, Toys’R’Us, Best Buy y OfficeMax, sino que también te ofrece la facilidad de crear tu lista de compras o shopping list en línea de tal forma que sea mucho más fácil el preparar tus compras.También tiene un área para ofertas de sitios de compra en internet. Algunas de las que vimos fueron el Holiday Bundle del Xbox 360 Elite en US$269.99, Guitar Hero World Tour en US$44.99, entre otros.
  2. BFads.net – el que hemos recomendado por los pasados años en Tecnetico.com.Además de ofrecer los precios de oferta y la funcionalidad de shopping list, este sitio también presenta los horarios de las tiendas.
  3. Black-Friday.net – otra alternativa con funcionalidades similares.

Esperamos que con esta información puedas lograr hacer que el dinero te rinda más y que todos en la familia puedan disfrutar de, aunque sea, un detallito para que esta época festiva sea más agradable que lo que ha sido el año que pronto habremos de despedir.

¡Felices fiestas de parte de Tecnetico.com!

11 comentarios

  1. Wilton Vargas
    11/26/2009 | 3:28 pm a las 3:28 pm — Reply

    Amigos y amigas de Tecnetico.com:

    Quisiera aclarar algunas dudas sobre este sitio útil citando el mismo artículo:

    hacemos la salvedad que no todos los precios y artículos están disponibles en todas las áreas. Hay algunas tiendas que producen especiales para áreas específicas, o hay otras que publican el mismo circular o shopper, pero con precios ajustados de acuerdo al mercado.

    El artículo lo indica: no todos los especiales aplican a todas las áreas. “Todas las áreas” incluye a Puerto Rico.

    Esta no es la primera vez que publicamos este tipo de información; lo llevamos haciendo por más de dos años y siempre hemos indicado que no todo aplica a todas las áreas.

    A pesar de esto, lo publicamos porque además de estar basado y servir las necesidades del mercado en Puerto Rico, Tecnetico.com es parte activa del mercado hispano de los Estados Unidos, y por ende, también debemos servir a este mercado.

    Agradecemos que nos visiten y esperamos que nos acompañen el 14 de diciembre para un sitio útil que devolverá la ilusión al rostro de los niños esta Navidad.

    ¡Muchas felicidades de parte de todos en Tecnetico.com!

  2. Veronica Rosa
    11/25/2009 | 7:06 pm a las 7:06 pm — Reply

    Lillian,
    Puedes ver los shoppers en la pagina de El Nuevo Dia http://www.endi.com bajo el tab de shoppers. Yo no pude comprar el periodico hoy pero los pude ver ahi. Espero que tengas suerte

  3. 11/24/2009 | 10:47 am a las 10:47 am — Reply

    HOLA HE TRATADO DE VER LOS SHOPPER Y NO PUEDO ENTRAR A VERLOS QUE DEBO HACER

  4. 11/23/2009 | 10:52 pm a las 10:52 pm — Reply

    GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD

  5. Maripili
    11/23/2009 | 5:36 am a las 5:36 am — Reply

    Puerto Rico esta bien atrasado en muchas areas de la tecnologia. Es cierto que llegan muchos dispositivos tecnologicos al mercado local, pero en cuanto a servicios el pais esta en un estado muy atrasado comparado con otros paises. La mayoria de los negocios locales no tienen precencia en el internet. El porciento de negocios locales que venden articulos por internet es casi cero tambien. Incluso cadenas estadounidenses como Best Buy que ofrecen ventas en linea en los Estados Unidos, eliminan este servicio del publico local.

    En conclusion, si este es el panorama tecnologico que la isla posee en estos momentos, es altamente improbable que estos negocios publiquen sus anuncios en linea. Hay que limitarse a buscar estos anuncios de la forma tradicional (hard copy) en los periodicos o en la misma tienda.

  6. Desiree
    11/22/2009 | 6:10 pm a las 6:10 pm — Reply

    No entiendo bien este sitio util pues en realidad no ayuda mucho pues estoy confundida con los precios y ademas las mayorias de las tiendas no son de P.R. Y si fueran los mismos precios para P.R. no habra nada interensante que comprar. Gracias por su tiempo

  7. Ainy
    11/21/2009 | 8:29 pm a las 8:29 pm — Reply

    verdaderamente que no entiendo que sentido tiene este sitio util por que no dice en ninguna parte que los precios apliquen a PR … por favor arreglen este problema para que realmente sea un lugar util.. por que estuve mas de 40 minutos buscando y jamas encontre nuestros shoppers… en vez de ayudar me desayudo por que tenia muchas cosas que hacer pssssssssssssssss…!!!

  8. RAMON
    11/19/2009 | 8:25 pm a las 8:25 pm — Reply

    DEFINITIVAMENTE ESAS OFERTAS CON RE-EMBOLSO SON UN FRAUDE, POCAS PERO MUY POCAS VECES LOS FABRICANTES Y/O LAS MEGATIENDAS CUMPLEN CON LA OFERTA. ASI QUE MUCHO CUIDADO OJO AL PILLO SI SUENA INCREIBLE… ES UN COJE BOBO.

  9. cristhian
    11/18/2009 | 5:55 pm a las 5:55 pm — Reply

    nada solo q este año no entiendo en vez de ser mejor es mas complicado por q el año pasado yo hice una compra muy buena pero este año no hay muchas variedad y compras online ya q puerto rico para aprovechar las ofertas tienen q ser online

  10. 11/18/2009 | 2:25 pm a las 2:25 pm — Reply

    Hola…solo quiero hacerte una pregunta a ver si me puedes ayudar… Yo desconecte mi cpomputadora para cambiarla de sitio y cuando la volvi a conectar no tiene audio…y los cables estan en su lugar. ¿Que debo hacer? Espero tu respuesta en mi e-mail…gracias

  11. saul
    11/18/2009 | 1:51 am a las 1:51 am — Reply

    no se por que se molestan en publicar esa informacion por que esos “sites” no brindan informacion que aplique a Puerto Rico.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Conoce las clasificaciones de la ESRB para los videojuegos

Próxima entrada o post

Maquíllate al ritmo de tu música