INTERNET

Comienza la implementación de la nueva versión de Hotmail

Hotmail
Este será el nuevo logo de Hotmail.

Buenas noticias para aquellas personas que están a la espera del lanzamiento de la nueva versión de Hotmail. El equipo de Windows Live ha anunciado en su blog que ya ha comenzado la actualización gradual de todas las cuentas Live a la nueva versión de esta, llamada “Wave 4”.

Esta nueva versión de Hotmail le permitirá al usuario enviar emails de hasta 10GB en tamaño. Este gran paso, en lo que al enví­o de correo electrónico se refiere, se ha podido llevar a cabo gracias a la integración de Hotmail con el servicio SkyDrive. Otro cambio, posiblemente el más notable, será el cambio de apariencia que llevara a Windows Live Hotmail a tener un “look” parecido al de otros servicios como Office Web Apps, el cual fue lanzado la pasada semana. Otros cambios serán, un mejorado sistema de “atrapar” correo basura (spam), integración con Office Web Apps, una mejor experiencia en teléfonos móviles, la habilidad de ver los correos en forma de conversación (parecido a Gmail), mejoras en la seguridad, entre otros.

Si todaví­a no te ha llegado la actualización, se paciente. Microsoft informa que está llevando a cabo el proceso poco a poco, para así­ poder evitar problemas que afecten a una gran cantidad de usuarios.

ANUNCIO

Publicación o post anterior

E3: Primeras fotos oficiales del Nintendo 3DS

Próxima entrada o post

Tecnético En Vivo: ¡hablemos de E3 y GAMING!

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.