OneDrive-Logo

Microsoft anunció hoy que estará cesando de utilizar el nombre de “SkyDrive” para su servicio de almacenamiento en la “nube” en favor de “OneDrive”. La compañía tomó esta medida ya que había sido demandada por la compañía British Sky Broadcasting (BSkyB) referente a una marca registrada que posee relacionada a este nombre y por la cual una corte decidió a favor de ésta.

El cambio de nombre evita más confortamientos legales con BSkyB sobre el nombre SkyDrive, pero Microsoft hace alusión al cambio de nombre a que OneDrive describe mejor lo que hace el servicio.

Según Microsoft, la lógica detrás de este cambio es que todas tus memorias en fotos y vídeo y aquellos documentos importantes que tienes pueden ser guardados en un solo sitio y de ahí el nombre OneDrive.

La transición a OneDrive de los usuarios de SkyDrive no traerá problemas ya que es un mero cambio de nombre, así que el servicio continuará operando como lo ha hecho hasta ahora. Usuarios podrán comenzarán a notar el cambio a OneDrive próximamente.

ANUNCIO

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Motorola le rebaja $100 al precio regular del teléfono Moto X

Próxima entrada o post

Hoy, 28 de enero, en directo a las 9pm (8pm hora del este) en Tecnético En Vivo…