INTERNET

Adiós a Bing Cashback

BingEn una movida algo desafortunada, Microsoft decidió ponerle un fin al servicio Cashback de su motor de búsquedas Bing. Dicho servicio consistí­a en una compensación monetaria cada vez que un usuario hacia sus compras a través de la división de compras de Bing. Las compensaciones podí­an llegar hasta un máximo de $2,500 dólares anuales, los cuales el usuario podí­a usar como crédito a cualquier otra compra, o los podí­a solicitar como un cheque, el cual le enviarí­an a su lugar de residencia.

Según un comunicado enviado este pasado Viernes a los usuarios del programa, la cancelación se debe a que el equipo de Bing se encuentra desarrollando un nuevo programa que prometen será “mucho mejor” que el mencionado.

Bing Cashback seguirá en funciones hasta las 9PM (Hora del este de EU) del 30 de Julio del presente año. Aquellos usuarios que para esa fecha tengan algún balance en sus cuentas de Cashback se les dará un año extra para pedir que se les enví­e ese dinero.

ANUNCIO

En el comunicado Microsoft reitera que mantiene su actual enfoque en el motor de búsquedas y que seguirá trabajando para hacer más amena la experiencia del usuario a la hora de usar Bing.

Publicación o post anterior

Próxima a comenzar la renta de discos Blu-Ray en kioscos RedBox por US$1.50 la noche

Próxima entrada o post

Sobre Tecnetico.com y el evento "Da Vida Caminando con Raymond"

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.