Durante el jueves los usuarios de varios servicios de Google como su buscador Gmail Docs y otros reportaron problemas accesándolos.

Las quejas son varias desde acceso lento (tardanza en subir) hasta completa inaccesibilidad.

Una búsqueda en Twitter bajo el “hash tag” #Googlefail reflejó que el problema no se circunscribe a áreas o servicios en específico.

ANUNCIO

Este reportero tuvo problemas accesando su cuenta de e-mail en Google entre las 11:30 am y la 1:00pm (-4 GMT). Sin embargo al momento de redactar esta nota el servicio parece funcionar con normalidad.

Otros medios reportan que sitios como YouTube GoogleMaps Adsense y Blogger también han sido afectados.

Pero no tan sólo los sitios de Google se han afectado.

La empresa ofrece servicios que están integrados en todo tipo de páginas de internet. Aunque en algunos casos dichos servicios (AdSense por ejemplo) no son vitales para el funcionamiento de las mismas el que no estén disponibles prodían prevenir que dichas páginas no aparezcan en los navegadores de los usuarios causando inconvenientes.

Al momento Google expresó por medio de Twitter que está al tanto del asunto y que ya ha podido resolver el problema en varios de sus servicios y que pronto compartirán más detalles.

1 comentario

  1. 01/16/2010 | 12:56 pm a las 12:56 pm — Reply

    quiero actualizar la pagina de google earth para poder ver por satelite las imagenes de haiti y no puedo hacerlo . que debo hacer?

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

¿Te gustaría ser voluntario de Tecnetico.com? ¡Esta es tu oportunidad!

Próxima entrada o post

En movimiento Wal-Mart tras el negocio de Circuit City