RESUMEN | este sitio presenta un listado de tiendas, restaurantes y establecimientos comerciales que brindan a quien cumpla años algún agasajo gratis (comida, descuentos, etc.)

Este es un sitio que estoy seguro todos los días será útil para alguien.

Es harto conocido (y si no lo sabes, bueno, ¿en qué planeta vives?) que muchos establecimientos comerciales agasajan de alguna forma a la gente que cumple años.

ANUNCIO

Que si una comida gratis por aquí, una entrada gratis por acá, un postre para que te endulces la vida por arriba, media docena de donas por abajo…en fin, muchas razones para que ese día sea más que especial.

El problema es que mucha gente no sabe exáctamente qué le es ofrecido el día de su nacimiento y por quién. Pero al rescate llegó el sitio útil de Tecnetico.com.

Este sitio [versión original en inglés / versión en español traducida por Google Translate] se especializa en información sobre cosas gratis en internet. Pero en esta ocasión te conectamos directamente a una página en la que ofrecen una impresionante lista de restaurantes, establecimientos de comida rápida, lugares de reunión, espectáculos y hasta tiendas de ropa que en tu día te ofrecen innumerables cosas para agradarte: comida y servicios gratis, cupones de descuento, y mucho más.

Ejemplos:

  • El restaurante Applebee’s te ofrece un postre gratis
  • La heladería Baskin Robbins te obsequia un postre de helado
  • Fuddruckers, la cadena de hamburguesas, te enviará un cupón para una hamburguesa gratis de 1/3 de libra
  • El lugar para pequeños Chuck E. Cheese’s promete una sopresa especial al cumpleañero
  • Las tiendas Toys’R’us le enviarán a un niño una carta personalizada, y si lo lleva a la tienda recibirá un gorro, un globo y su cumpleaños será anunciado por el sistema de bocinas de la tienda en adición a una tarjeta de regalo enviada por correo valorada en US$3

[1] Para usar el sitio sólo tienes buscar en el listado aquellos comercios que estén en tu vecindario, hacer click en el enlace ofrecido y seguir las instrucciones para obtener el beneficio ofrecido.

HetItsFree-Cumpleaños

Cuando estés celebrando con algunas de las ofertas en tu día, acuérdate de dónde te enteraste de ello (Tecnetico.com, ¡por supuesto!) y dícelo a tus familiares y amistades.

De nuestra parte, disfruta y…¡feliz cumpleaños!

1 comentario

  1. Maldo
    08/24/2010 | 1:08 am a las 1:08 am — Reply

    Yo he usado el de Cold Stone, es un cupón que puedes redimir desde una semana antes y hasta una semana después de tu fecha de cumpleaños.
    Este año fui a Pizzeria Uno, y si mal no recuerdo, te descuentan $13 de la orden.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Lo que ''tweeteamos'' esta semana

Próxima entrada o post

Aumenta calladamente Liberty Cablevision velocidad de internet a sus suscriptores