Sí ya estamos en Febrero.

Y con los vientos del segundo mes del año tambien vienen los “aromas” que traen las festividades del día del amor y la amistad. O como es ampliamente conocido el Día de San Valentín.

Es por esto aquí en Tecnetico.com hemos preparado un listado de enlaces a sitios en la internet que han sido parte de nuestros sitio útiles de las semana.

PARA LOS QUE TIENEN PAREJA
Si ya tienes pareja aquí encontrarás una forma de saber si la relación entre ustedes tiene posibilidades de éxito.

Sólo tienes que entrar tu nombre el de tu pareja y listo. El sitio hará un cálculo y te mostrará en porcentaje si ustedes realmente son el uno para el otro.

Y como siempre hay aquellos que no se deciden y tienen más de una, este otro sitio es un éxito.

ANUNCIO

Podrás entrar hasta el nombre de tres personas con las que quiseras tener una relación para obtener como resultado el porcentaje de compatibilidad de cada una de ellas. Luego es cuestión de escoger…

Nota importante: el área donde deberás de entrar los números es en el cuadrado azul que está en la columna de la derecha de la pantalla no en la franja violeta que está arriba. Conéctate haciendo click aquí.

PARA LOS QUE NO TIENEN
Si no tienes pareja pero ya tienes a alguien “en la mira” te ofrecemos varios sitios que te permitirán averiguar si en efecto esa persona te corresponde.

Si te gusta alguien y tienes miedo/timidez/etc. en decírselo este sitio definitivamente que podría ser BIEN ÚTIL.

Sólo inscríbete en este sitio de internet y provee la o las direcciones de correo electrónico de aquella o aquellas personas que te gustan. Este le enviará una nota notificándole que alguien le gusta (tiene un “crush” como se conoce en inglés).

En este e-mail encontrarán un enlace que los llevará al sitio se registrarán y entrarán la o las direcciones de correo electrónico de aquellas personas que a esta persona le gustan. Si la tuya es una de esas direcciones ¡has logrado empatarte con esa persona que te gusta! Es entonces que el sitio notificará a ambos de manera inmediata.

PARA DEMOSTRAR TU AMOR
No sé cuán necesario o útil sea el compartir con millones de personas en el planeta dónde fue tu primer beso pero como estamos próximos a celebrar el día del Amor y la Amistad (también conocido como Día de San Valentín) pues el traer este como uno de nuestros sitios útiles es más que apropiado.

Utilizando la tecnología del servicio de mapas de Google este sitio te permite indicar para conocimiento de todos dónde en el mundo tuviste tu primer beso. Además de colocar el “pin” o alfiler indicador en el mapa que indique este importante evento en la vida de todo ser humano podrás escribir un texto que ayude a describir datos importantes de ese momento.

¿O pensarás que el resto del planeta tenga que averiguar cómo fué? Haz click aquí para visitarlo (NOTA DEL EDITOR: este sitio ha dejado de operar, por lo que retiramos el enlace al mismo).

SÉ ROMÁNTICO(A)
En este sitio encontrarás en español ideas para pasarla bien. Estas incluyen entregar un mensaje en una botella crear una canasta o cesta con cosillas que le gusten a tu pareja jugar “Ginkana” (yo no sabía lo que esto era hasta que lo descubrí aquí) regalar una estrella y hasta cómo sacar partido -con propósitos románticos- al formato de audio MP3.

Pero eso no es todo. Curiosidades arte romántico consejos de qué hacer y qué no hacer en la primera cita y hasta una sección picante…

Cabe mencionar que no tienes que esperar a que llegue el 14 de febrero para consultar este sitio ya que cualquier día es bueno para demostrar amor a esa persona especial en tu vida.

Yo ya sé que haré cuando a mi me toque. Conéctate aquí.

Y SI NECESITAS UNA GUÍA…
¿Necesitas como planificar tu dia de San Valentin? ¿Deseas hacer de este dia uno excitante y lleno de emoción? Deja que la Internet te ayude…

Aqui encontrarás como planificar el día formas de “subirle la temperatura” consejos trucos y mucho más.

Sólo añadele tu compañero o compañera y listo.

Y para quiene tener múltiples opciones para demostrarle lo romántic@ que es, este sitio (original inglés / traducido al español por Google translate) no tiene precio.

¡Que viva el amor (y claro la amistad también)!

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

The Chase: Felix Meets Felicity (Nintendo DS)

Próxima entrada o post

Primer Vistazo : Palm Treo Pro