Recientemente publicamos un artículo de como transferir tus contactos de cuentas como Google, Facebook y Twitter (entre otros), al nuevo servicio de correo electrónico de Microsoft Outlook.com.

¿Te gustaría poder sincronizar tu nuevo servicio de correo electrónico (“email”) de Outlook.com a tu celular, sin importar si corre con el sistema operativo Android o iOS? ¿Suena bien verdad? Aquí vamos a decirte como.

Las instrucciones para Android son las siguientes (las ilustraciones fueron tomadas de la versión de Android 4.1 “Jelly Bean”):

ANUNCIO

Imagen: Roberto Flores

Presiona el botón de los “Settings” y llega hasta donde dice “Accounts”. Selecciona la opción de “Add Accounts”.

Imagen: Roberto Flores

Te saldrá una pantalla con diferentes tipos de cuentas para añadir. En este caso vamos a escoger la que dice “Corporate”.

Imagen: Roberto Flores

Como queremos que las notificaciones de nuestro nuevo email de Outlook nos lleguen vía “Push Notifications” (cuando el teléfono nos avisa automáticamente que tenemos un nuevo correo electrónico), vamos a crear una cuenta tipo “Microsoft Exchange”. Ingresa tu nuevo email de Outlook (ej. fulanito@outlook.com), y tu contraseña. Oprime “Next”.

Imagen: Roberto Flores

En el área donde dice “Domain/Username”, vamos a poner de nuevo nuestro email de Outlook.com (ej. fulanito@outlook.com) y una vez más la contraseña. En el área de “Server”, vas a poner la siguiente dirección: m.hotmail.com y luego aprieta Next.

Imagen: Roberto Flores

En la próxima pantalla estarás en los “Account Settings”. Aquí es donde puedes escoger si además de sincronizar tu correo electrónico de Outlook, puedes también sincronizar tus contactos, calendario, entre otros. Escoge las opciones que más te interesan.

Presiona “Next” y listo, ya tienes tu correo electrónico de Outlook.com sincronizado con tu equipo Android.

 

El procedimiento con iOS es más o menos el mismo.

 

Vamos a los “Settings”, y buscamos donde dice “Mail, Contacts and Calendars”. Luego aprieta donde dice “Add Accounts…” y selecciona “Microsoft Exchange”.

Imagen: Roberto Flores

La próxima pantalla te va a pedir que ingreses tu información de correo electrónico y contraseña de Outlook.com. En el área de Email vas a poner tu dirección (ej. fulanito@outlook.com) y la contraseña. En donde dice “Description”, puedes poner Outlook.

Imagen: Roberto Flores

En el siguiente paso, nuevamente vas a poner tu dirección de correo electrónico de Outlook en donde dice “Email”. En el área donde dice “Server”, vas a poner lo siguiente: m.hotmail.com

Imagen: Roberto Flores

En el área de Domain, lo vas a dejar en blanco, nuevamente en “Username” vas a poner tu dirección de correo de Outlook (ej. fulanito@outlook.com) y la contraseña y aprietas “Next”.

Imagen: Roberto Flores

Una vez termine el proceso, te dará la opción de sincronizar los Contactos, Calendario, y “Reminders”. Aprieta el botón de “Save”.

¡Listo! Ya tienes tu correo de Outlook.com sincronizado con tu equipo iOS.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

LifeProof lanza protector a prueba de agua para iPad

Próxima entrada o post

Nuevos colores disponibles para el Galaxy SIII de Samsung