GUÍAS / TUTORIALES

Cómo sincronizar tu correo electrónico de Outlook.com a tu equipo Android o iOS

Recientemente publicamos un artí­culo de como transferir tus contactos de cuentas como Google, Facebook y Twitter (entre otros), al nuevo servicio de correo electrónico de Microsoft Outlook.com.

¿Te gustarí­a poder sincronizar tu nuevo servicio de correo electrónico (“email”) de Outlook.com a tu celular, sin importar si corre con el sistema operativo Android o iOS? ¿Suena bien verdad? Aquí­ vamos a decirte como.

Las instrucciones para Android son las siguientes (las ilustraciones fueron tomadas de la versión de Android 4.1 “Jelly Bean”):

ANUNCIO

Imagen: Roberto Flores

Presiona el botón de los “Settings” y llega hasta donde dice “Accounts”. Selecciona la opción de “Add Accounts”.

Imagen: Roberto Flores

Te saldrá una pantalla con diferentes tipos de cuentas para añadir. En este caso vamos a escoger la que dice “Corporate”.

Imagen: Roberto Flores

Como queremos que las notificaciones de nuestro nuevo email de Outlook nos lleguen ví­a “Push Notifications” (cuando el teléfono nos avisa automáticamente que tenemos un nuevo correo electrónico), vamos a crear una cuenta tipo “Microsoft Exchange”. Ingresa tu nuevo email de Outlook (ej. fulanito@outlook.com), y tu contraseña. Oprime “Next”.

ANUNCIO

Imagen: Roberto Flores

En el área donde dice “Domain/Username”, vamos a poner de nuevo nuestro email de Outlook.com (ej. fulanito@outlook.com) y una vez más la contraseña. En el área de “Server”, vas a poner la siguiente dirección: m.hotmail.com y luego aprieta Next.

Imagen: Roberto Flores

En la próxima pantalla estarás en los “Account Settings”. Aquí­ es donde puedes escoger si además de sincronizar tu correo electrónico de Outlook, puedes también sincronizar tus contactos, calendario, entre otros. Escoge las opciones que más te interesan.

Presiona “Next” y listo, ya tienes tu correo electrónico de Outlook.com sincronizado con tu equipo Android.

 

El procedimiento con iOS es más o menos el mismo.

 

Vamos a los “Settings”, y buscamos donde dice “Mail, Contacts and Calendars”. Luego aprieta donde dice “Add Accounts…” y selecciona “Microsoft Exchange”.

Imagen: Roberto Flores

La próxima pantalla te va a pedir que ingreses tu información de correo electrónico y contraseña de Outlook.com. En el área de Email vas a poner tu dirección (ej. fulanito@outlook.com) y la contraseña. En donde dice “Description”, puedes poner Outlook.

Imagen: Roberto Flores

En el siguiente paso, nuevamente vas a poner tu dirección de correo electrónico de Outlook en donde dice “Email”. En el área donde dice “Server”, vas a poner lo siguiente: m.hotmail.com

Imagen: Roberto Flores

En el área de Domain, lo vas a dejar en blanco, nuevamente en “Username” vas a poner tu dirección de correo de Outlook (ej. fulanito@outlook.com) y la contraseña y aprietas “Next”.

Imagen: Roberto Flores

Una vez termine el proceso, te dará la opción de sincronizar los Contactos, Calendario, y “Reminders”. Aprieta el botón de “Save”.

¡Listo! Ya tienes tu correo de Outlook.com sincronizado con tu equipo iOS.

Publicación o post anterior

LifeProof lanza protector a prueba de agua para iPad

Próxima entrada o post

Nuevos colores disponibles para el Galaxy SIII de Samsung

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.