El día de hoy, mediante un comunicado en su “blog” oficial, el manufacturero de equipos electrónicos surcoreano Samsung anunció que uno de sus teléfonos más vendidos, el Galaxy SIII, estará disponible en 4 colores nuevos: color café (“Amber Brown”), rojo (“Garnet Red”), negro (Sapphire Black”) y gris metálico (“Titanium Grey”).

Imagen: SamsungImagen: SamsungImagen: Samsung

Estos 4 nuevos modelos se unen a los colores ya existentes (Blanco y Azul) que actualmente están disponibles en las proveedoras móviles locales (AT&T, T-Mobile, Sprint y Claro).

Imagen: Samsung

Samsung también explica el significado temático de cada uno de los colores nuevos. Por ejemplo, el color “Amber Brown” tiene un diseño clásico y orgánico, el “Garnet Red” significa elegancia, el “Sapphire Black” es un teléfono sofisticado y el “Titanium Grey” inteligencia. Al momento Samsung no ha confirmado qué colores en específico estarán disponibles en las diferentes proveedoras móviles.

ANUNCIO

Imagen: SamsungImagen: SamsungImagen: SamsungImagen: Samsung

 

Imagen: Samsung

 

No sé a ustedes, pero el “Titanium Grey” nos llama mucho la atención.

ANUNCIO

También podemos apreciar algunas de las etapas del diseño del Galaxy SIII en el video a continuación:

Tan pronto sepamos más noticias de los colores que estarán disponibles en nuestro mercado les dejaremos saber.

Dinos que piensas y comparte cual de todos los colores que viene elGalaxy SIII es tu favorito en el area de comentarios abajo.

4 comentarios

  1. Kevin
    05/16/2013 | 3:49 pm a las 3:49 pm — Reply

    Definitivamente me encanto el marron

  2. Digitalkiller
    08/30/2012 | 1:40 am a las 1:40 am — Reply

    Yo ya estoy flakeando en briancar de ios a Android… Veremos que nos trae Apple este mes de no impresionarme me voy con el s3 o el note preferiblemente!

  3. Rober
    08/28/2012 | 12:54 pm a las 12:54 pm — Reply

    Saludos para mi es como tu dices el gris metálico (“Titanium Grey”), buena reseña ya q muchos esperamos este galaxy y ahora con más colores esperamos x ellos, éxito.

  4. biosatt
    08/28/2012 | 10:54 am a las 10:54 am — Reply

    Saludos roberto para mi esta entre el gris y el negro se ve fino y el nrgro tiene mucha demanda.habra que verlos en las tiendas a ver q tal.menos mal q no me anticipe a renovar contrato cuando saluo,porque no me interesaban en negro niblanco tmobile espero lo traiga en negro.saludos mi gente seme cuidan

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Cómo sincronizar tu correo electrónico de Outlook.com a tu equipo Android o iOS

Próxima entrada o post

Microsoft lanza aplicación de SkyDrive para Android