Lo sabemos, la aplicación de mapas que Apple incluyó en iOS 6 está muy lejos de ser lo mejor. Y como indiqué en mi reseña de iOS 6, muchos estarían inconformes respecto a esto, y así fue. Pero, mientras Apple arregla los problemas que tienen que arreglar, podemos dar una mano en algo.

Si utilizan la aplicación, notarán que hay algunos lugares que ya cuentan con nombre. Verán unos iconos que pueden tocar para obtener información y tener la opción de que te diga como llegar hasta dicho lugar. Pero también te da una opción importante, el reportar problemas.

ANUNCIO

Al tocar la opción de reportar problemas, el menú que abre te ofrece las siguientes opciones:

  • Indicar que tiene información incorrecta – se te da la opción de poner el nombre correcto, dirección, teléfono, horas de negocio, página de internet y categoría.
  • El “pin” esta mal localizado – se te da la opción de poner el “pin” en el lugar correcto
  • El lugar no existe – se te da la opción de indicar si el lugar cerró, si el “pin” esta en el lugar incorrecto u “otro”. Se brinda un área de comentarios.
  • El problema no esta en este listado – se te brinda un área de comentarios donde puedes explicar que problema tienes con dicha localización

Entre más rápido reportemos estos problemas, más rápido podrán arreglarse para el beneficio de los que utilicen la aplicación.

4 comentarios

  1. Kakumeco
    09/21/2012 | 9:09 am a las 9:09 am — Reply

    Hola Gustavo;

    Lei que Google sometió a Apps Store la aplicación Google Maps para i os 6 y espera por aprobación.

    De ser cierto es un alivio para nosotros.

    Gracias

  2. tactico28
    09/21/2012 | 12:47 am a las 12:47 am — Reply

    Todo un desastre lo mapas de ios6… y lo titulan como reportar errores!!!…. por favor sean realista los mapas son un asco!!!! el iphone 5 asco…. jajajaja google maps es mucho mejor…. ya tomtom se alejo de los mapas de apple….

    • Bayguy69
      09/22/2012 | 11:47 am a las 11:47 am — Reply

      Tu crres que cuando salio Google maps no salio con un solo error??? No seas inepto. No te dejes llevar por el odio y se imparcial. Estamos hablando de una base de datos de hace 5 años vs una que acaba de salir. Y de verdad…tu comentario da asco. Para escuchar comentarios de odio mejor no digas nada.

      • yuka947
        09/26/2012 | 7:52 am a las 7:52 am — Reply

        @Bayguy69 a mi parecer el imparcial eres tu ya que si apple no tenia su aplicacion lista porque no dejaron la que estaba hasta tenerla lista. te preguntas a cuantos clientes defraudaron, cuantas consumidores utilizaban esa aplicacion en realidad a apple no le intereso ser imparcial y removieron la aplicacion. Tambien pidieron hacer sus mapas powered by google mas y tan poco lo hicieron por ser ineptos y imparciales.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Necesitamos que Apple se exprese EN ESPAÑOL en relación al problema con los mapas

Próxima entrada o post

En fila por un iPhone 5 desde la media noche