Transformers_Universe_MMO

Hace unos días se pensaban que eran posibles rumores, pero Hasbro ha anunciado oficialmente que en colaboración con Jagex Games Studio están desarrollando un MMO para PC bajo el universo de los Transformers, como se llamará el juego Transformers Universe.

El juego se presentará como un MMO orientado a la acción, con dos facciones principales (obviamente) los Autobots y los Decepticons. Tendrás todas las posibilidades de personalización a tu propio transformer, no sólo en apariencia, sino también en sus características y forma de combate.

ANUNCIO

A nivel argumento e historia estará situado dentro de la saga Prime, entralazándose con lo narrado en el libro Exodus, en el juego “The War for Cybertron” y en los dibujos animados Prime.

Estará disponible en algun momento durante el 2012.

Si estas interesado en participar en la beta puedes registrarte a la espera de una invitación en su web oficial.

Para los que no sepan que es un MMO, son las siglas de Massive multiplayer online role-playing game, que en español sería un masivo multijugador online de juegos de rol. Más bien son juegos en donde participa un gran número de jugadores interactuando entre sí en un mundo virtual. Por ejemplo el juego más famoso World of Warcraft.

Vía La Chica Gamer.com

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

¿Qué requisitos necesitarás para poder jugar Battlefield 3 en pc?

Próxima entrada o post

Resident Evil: Revelations no tendrá modo cooperativo