GAMING (VIDEOJUEGOS)

Si estabas esperando para poder jugar Battlefield Heroes ya esta disponible

battlefield-heroes

En el dí­a de hoy Battlefield Heroes, ha restaurado los servicios del juego tras haber sido hackeado por el grupo de Lulzsec, quienes obtuvieron datos de más de 550,000 cuentas de usuarios. Según anunciaron en la pagina con el mensaje en la pagina oficial del juego gratis para:

“El servicio ha sido restaurado en Battlefield Heroes después de un breve paréntesis en relación con una infracción de seguridad. Nuestra investigación está en curso, sin embargo, aparece los nombres de usuario y las contraseñas encriptadas asociado con una versión beta de Heroes han sido comprometidos. A lo mejor de nuestro conocimiento, parece que los datos personales no se vieron comprometidos no correos electrónicos, historial de cuenta, números de tarjeta de crédito o métodos de pago. Todas las actualizaciones más se publicarán en esta página. Nos disculpamos por cualquier inconveniente.

ANUNCIO

Según se ha dado a conocer se espera que este ataque sea el último por parte del grupo Lulzsec, el cual anuncio “oficialmente” su retirada y desmantelación del grupo.

Battlefield Heroes de EA pasa a la lista junto a compañí­as como Bethesda, Nintendo,  Codemasters, Epic, Square Enix, Eve Online, Minecraft, League of Legends y The Escapist han sido algunas de las editoras, compañí­as, juegos y servicios afectados por el grupo.

Ví­a La Chica Gamer.com

ANUNCIO

Publicación o post anterior

Estrenos de videojuegos para la semana de 6/27

Próxima entrada o post

T-Mobile anuncia el myTouch 4G Slide con la cámara más avanzada de cualquier Smartphone

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.