GAMING (VIDEOJUEGOS)

Nuevo sistema de juegos de video para HDTV basado en una pequeña computadora

AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

Xi3 anunció en CES 2013 el desarrollo de un sistema optimizado para juegos de videos por computadora en TV de alta definición.

Este equipo tiene una caja o “chassis” de forma cuadrada y de un tamaño pequeño el cual lo hace atractivo y te hace preguntar ¿Qué es eso? Pues es simplemente un sistema que te brinda una librerí­a de juegos en lí­nea que normalmente estarí­an disponibles por medio de una PC. Este sistema está siendo diseñado para ser utilizado el sistema “Steam” que es la plataforma de juegos online o lo que va a ser la base para su uso en el  hogar en pantallas grandes de alta definición.

ANUNCIO

Con más de 50 millones de subscriptores en el sistema STEAM, este nuevo sistema te permitirí­a aprovechar esa red de juegos por computadora y llevarlo a la pantalla de tu TV sin tener que tener tu PC normal conectada al mismo. Este equipo proyecta tener la capacidad de acceder miles de juegos que exceden la capacidad de las consolas de video juego de hoy en dí­a, y todo con solo un equipo que puede caber en la palma de tu mano.

Este equipo de Xi3 que estará utilizando la caja llamada Xi3 Modular Computer chassis está siguiendo la tendencia de muchos más equipos los cuales se están concentrados en juegos de videos para tu TV. El mismo todaví­a está en desarrollo por lo cual  no hay fecha disponible de lanzamiento ni precio sugerido.

Mantente conectado a Tecnetico.com con la cobertura de CES 2013.

ANUNCIO

Publicación o post anterior

Tu TV de alta definición convertida en una tablet gigante con ARCHOS TV

Próxima entrada o post

Finalmente puedes ver el contenido de tu iPhone o iPad en equipos DLNA

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.