GAMING (VIDEOJUEGOS)

Nuevas laptops de la compañí­a Origin para artistas, profesionales y jugadores

T-Mobile

La compañí­a Origin acaba de anunciar dos nuevas laptops, la EON17-X y la EON15-X, ambas desarrolladas para un publico en especifico. Si eres un artista gráfico, profesional de audio y ví­deo o eres como yo, un jugador de ví­deo juegos… tienes que seguir leyendo que esto te interesará mucho.

eon17-x-origin
EON17-X
EON15-X
EON15-X

Estos nuevos modelos son 37.5% mas delgados y 30% mas livianos a los modelos anteriores. Incluyen tarjetas gráficas que soportan hasta 4K de resolución y un procesador Intel Z97, el cual es la propuesta de procesador Intel mas poderosa hasta ahora.

¡Pero eso no es todo!

ANUNCIO

Origin también anuncio la EON15-S el cual es una laptop liviana y delgada solo para jugadores con procesador y tarjeta gráfica extremadamente potentes. Si quieres saber mas detalles, esto es lo que trae: procesador Intel i7 mobile CPU y tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 980M

EON15-S
EON15-S

Algunas de las opciones que puedes encontrar en las tres laptops son: hasta 32GB de memoria, resoluciones hasta 4K, keyboard completo e iluminado, y hasta 4 modelos de almacenamiento con múltiples opciones de arreglos RAID 0/1, SSD y HDD hasta 4TB.

Los precios de ambos modelos comienzan en menos de US$2,000, y variará dependiendo de la configuración que elijas. Si quieres más información, visita el sitio web de Orion.

ANUNCIO

Publicación o post anterior

Hasta 17 horas de baterí­a los nuevos audí­fonos inalámbricos de Harman

Próxima entrada o post

El "Compute Stick" de Intel es una computadora con Windows 8.1 del tamaño de un empaque de goma de mascar

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.