T-Mobile

La compañía Origin acaba de anunciar dos nuevas laptops, la EON17-X y la EON15-X, ambas desarrolladas para un publico en especifico. Si eres un artista gráfico, profesional de audio y vídeo o eres como yo, un jugador de vídeo juegos… tienes que seguir leyendo que esto te interesará mucho.

eon17-x-origin
EON17-X
EON15-X
EON15-X

Estos nuevos modelos son 37.5% mas delgados y 30% mas livianos a los modelos anteriores. Incluyen tarjetas gráficas que soportan hasta 4K de resolución y un procesador Intel Z97, el cual es la propuesta de procesador Intel mas poderosa hasta ahora.

¡Pero eso no es todo!

ANUNCIO

Origin también anuncio la EON15-S el cual es una laptop liviana y delgada solo para jugadores con procesador y tarjeta gráfica extremadamente potentes. Si quieres saber mas detalles, esto es lo que trae: procesador Intel i7 mobile CPU y tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 980M

EON15-S
EON15-S

Algunas de las opciones que puedes encontrar en las tres laptops son: hasta 32GB de memoria, resoluciones hasta 4K, keyboard completo e iluminado, y hasta 4 modelos de almacenamiento con múltiples opciones de arreglos RAID 0/1, SSD y HDD hasta 4TB.

Los precios de ambos modelos comienzan en menos de US$2,000, y variará dependiendo de la configuración que elijas. Si quieres más información, visita el sitio web de Orion.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Hasta 17 horas de batería los nuevos audífonos inalámbricos de Harman

Próxima entrada o post

El "Compute Stick" de Intel es una computadora con Windows 8.1 del tamaño de un empaque de goma de mascar