GAMING (VIDEOJUEGOS)

Need for Speed: The Run nos presenta una mezcla de acción “Hollywood” con carreras sin lí­mite de velocidad [Reseña]

Need for Speed: The Run es la entrega más reciente de la franquicia de EA que se dirige a los fanáticos de los carros de carreras y las rutas fuera de lo normal donde deber llegar primero. Vas a poder conducir a través de Estados Unidos, desde el envidiable Los Angeles hasta New York.

¿Pero quien soy en el juego? En la campaña juegas como Jack Rourke (quien trae en mente a la pelí­cula “Fast & Furious”) un corredor que tiene problemas con la mafia y necesita dinero el cual podrá obtener si gana en una carrera ilegal alrededor del paí­s.

ANUNCIO

Aquí­ es donde comienza ha llegar los problemas con el juego. Primero que nada la campaña para muchos puede ser considerada como demasiado corta ya que en dos horas y media la terminas completamente. No se puede descartar que tiene el apoyo de actores como Christina Hendricks y Sean Faris, pero no con todo y eso la trama no logró llegar a su máximo nivel. La cual todaví­a estoy tratando de entender, ya que la trama se descarta en cierta parte del juego que en lo único que se enfoca es en las carreras (olvida chicas, mafia o el dinero).

Pero no todo sobre Need for Speed: The Run es malo! El modo de conducir en esta nueva entrega se siento un poco más complicado. Pone a prueba que mantengas el balance entre la velocidad de tu carro y los controles. No te preocupes si el carro que te dan al principio no te gusta, Need for Speed: The Run tiene una variedad de vehí­culos que se pueden adaptar a tu estilo de juego desde autos deportivos “sencillos” hasta los “muscle cars” que son un poco difí­ciles de controlar.

ANUNCIO

Si me piden un tip: todo está en como frenas y aceleras al momento de salir en cada curva, esto ayuda a mejorar tu tiempo.

Need for Speed: The Run fue hecho con Frostbite 2 lo cual nos deja impresionados con los lugares que visitas en el juego como las Rocky Mountains, el Parque Nacional de Yosemite o Downtown Chicago. Aunque no son réplicas exactamente iguales a las reales, cumplen con transmitir los suspiros de belleza.

A pesar que son muchos los fanáticos que han terminado con sus corazoncitos destrozados o por lo menos un poco defraudados, no sean tan trágicos. Need for Speed: The Run bajo el brazo de Black Box se podrí­a mencionar como un intento de regresar a lo que anteriormente la franquicia si valí­a la pena de disfrutar.

Si todaví­a no has jugado Need for Speed: The Run dale la oportunidad de entretenerte aunque sean en carreras online contra tus amistades.

Puntuación Final: 7.0/10

Publicación o post anterior

Yapta para iPhone te alerta si los precios de tus vuelos bajan para que obtengas un reembolso

Próxima entrada o post

iOS 5.1 beta disponible para desarrolladores

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.