GAMING (VIDEOJUEGOS)

Los juegos de Xbox Live en Windows Phone 7

Durante su presentación en la conferencia de GamesCom en Alemania, Microsoft ofreció más detalles del servicio de Xbox Live para los teléfonos basados en la plataforma Windows Phone 7 (WP7).

ilmphone

El servicio, similar al ofrecido en el Xbox 360, le permitirá a los usuarios descargar juegos del calibre de series como Assassin’s Creed, Guitar Hero, Castlevania, Crackdown, entre otros. De hecho, Microsoft anunció que el debut del servicio a finales de año vendrá acompañado por alrededor de 60 juegos.

ANUNCIO

Además de juegos, los usuarios podrán tener una versión interactiva de su avatar, acceder a su lista de amigos y comparar logros (“achievements”) e intercambiar mensajes con sus amigos de Xbox Live.

El incorporar una versión móvil del servicio de Xbox Live a la plataforma de WP7 le debe dar un tremendo empuje para que Microsoft trate de acaparar la atención de los que andan en busca de una alternativa en la categorí­a de smartphones.

Con el reciente anuncio de que Sony está trabajando en un hí­brido entre teléfono y PSP, lo que estamos por presenciar durante los próximos meses es una verdadera batalla campal entre Microsoft, Sony y Apple.

ANUNCIO

Pueden ver la lista completa de juegos y más detalles sobre el servicio aquí­.

Publicación o post anterior

Como Guitar Hero, ¡pero gratis!

Próxima entrada o post

Lo que hoy ''tweeteamos''

1 comentario

  1. 08/17/2010 | 2:21 pm a las 2:21 pm —

    Del lado del consumido xbox es el mejor gancho del nuevo Windows Phone 7.

    El Zune y Zune Pass también son buenas apuesta aunque no sea tan conocidos.

    Mientras que del lado empresarial tenemos a SharePoint, Office y Exchange 3 indiscutibles lí­deres del sector de negocios.

    Definitivamente estaré entre los primeros en la fila para comprar uno de los Windows Phone 7 que saldrán en los próximos meses.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.