Durante su presentación en la conferencia de GamesCom en Alemania, Microsoft ofreció más detalles del servicio de Xbox Live para los teléfonos basados en la plataforma Windows Phone 7 (WP7).

ilmphone

El servicio, similar al ofrecido en el Xbox 360, le permitirá a los usuarios descargar juegos del calibre de series como Assassin’s Creed, Guitar Hero, Castlevania, Crackdown, entre otros. De hecho, Microsoft anunció que el debut del servicio a finales de año vendrá acompañado por alrededor de 60 juegos.

ANUNCIO

Además de juegos, los usuarios podrán tener una versión interactiva de su avatar, acceder a su lista de amigos y comparar logros (“achievements”) e intercambiar mensajes con sus amigos de Xbox Live.

El incorporar una versión móvil del servicio de Xbox Live a la plataforma de WP7 le debe dar un tremendo empuje para que Microsoft trate de acaparar la atención de los que andan en busca de una alternativa en la categoría de smartphones.

Con el reciente anuncio de que Sony está trabajando en un híbrido entre teléfono y PSP, lo que estamos por presenciar durante los próximos meses es una verdadera batalla campal entre Microsoft, Sony y Apple.

ANUNCIO

Pueden ver la lista completa de juegos y más detalles sobre el servicio aquí.

1 comentario

  1. 08/17/2010 | 2:21 pm a las 2:21 pm — Reply

    Del lado del consumido xbox es el mejor gancho del nuevo Windows Phone 7.

    El Zune y Zune Pass también son buenas apuesta aunque no sea tan conocidos.

    Mientras que del lado empresarial tenemos a SharePoint, Office y Exchange 3 indiscutibles líderes del sector de negocios.

    Definitivamente estaré entre los primeros en la fila para comprar uno de los Windows Phone 7 que saldrán en los próximos meses.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Como Guitar Hero, ¡pero gratis!

Próxima entrada o post

Lo que hoy ''tweeteamos''