RockBand iPhone Menu
RockBand iPhone Menu

Los fanáticos de la música y los videojuegos ya tienen una nueva excusa para seguir “Rockeando”. Luego de mucha especulación de parte de las diferentes comunidades de gamers en línea, por fin Electronic Arts ha puesto a la venta RockBand para el iPhone.

Basado en la popular serie de juegos de consola, RockBand permite tocar 3 tipos de instrumentos (guitarra, bajo y bateria) aparte de los “vocals” en el móvil de Apple. Disponible ahora mismo en el iTunes App Store por un costo de $9.99, los fanáticos de la serie se podrán llevar consigo el popular juego y disfrutarlo fuera de las salas de su casa ya sea en un Wii, Xbox o PS3.

Esta version de RockBand para el iPhone o iPod Touch va mas allá de simplemente dejarte jugar solo… con la capacidad de multiplayer hasta 3 personas pueden jugar el juego simultáneamente utilizando la conexión de Bluetooth integrada en el iPhone o iPod Touch de segunda generación.

También para aquellos miembros de Facebook (quien no), el App te permite publicar los resultados del puntaje de tus canciones a tu profile en Facebook para así poder llevar cuenta de quien es mas diestro en el juego entre los amigos que tengan RockBand en el iPhone y que estén conectados a Facebook.

RockBand Facebook Connect
RockBand Facebook Connect

RockBand para el iPhone viene on 20 canciones integradas y mas pueden ser compradas directamente desde la aplicacion en el iPhone o iPod Touch.

ANUNCIO

1 comentario

  1. Chicken_
    10/20/2009 | 10:28 pm a las 10:28 pm — Reply

    Yo lo baje y a la verdad que se los recomiendo esta brutal

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

U2 en vivo este domingo por YouTube

Próxima entrada o post

Martes de Apple... Nuevas iMacs, MacBooks y Magic Mouse