GAMING (VIDEOJUEGOS)

La Switchblade de Razer, Laptop Para los “Gamers” [Video]

razergallery-1

Aquí­ les presenta la Switchblade de la compañí­a Razer, en colaboración con Intel, una laptop en etapa de concepto, diseñada para los “gamers”. Esta laptop tiene varios atractivos, pero primero examinemos bien las especificaciones.  El procesador de la Switchblade es Intel Atom. Ya con esto lo más seguro perdiste interés. Sabemos de otros conceptos que han poseí­do Atom que si han trabajado bien, pero solo con una ayudita de una tarjetita de la gente de NVIDIA. Razer indica que el “performance” es el indicado para jugar.

Lo realmente innovador y es algo que le hizo ganar un premio en el CES como “Best of” es su teclado. Si, su teclado! Tiene una interface que hace posible que éste teclado sea uno inteligente y se configura de acuerdo a la configuración que necesites en cada juego, de acuerdo a lo que cada juego necesite. Pero lo mejor es que es “touch” o lo que llaman ellos “tactile dynamic”. Este teclado ataca el mayor problema de jugar desde un equipo móvil que no posee un “mouse”.  Razer logra integrar su conocimiento en el campo de periferales y el “gaming” para desarrollar este concepto. Su pantalla se integra grandemente con el increí­ble teclado que tiene al también ser “multi-touch” de 7 pulgadas y su posición se ajusta de acuerdo a la posición deseada.

ANUNCIO

Pero aquí­ les dejo el video por si aún no me creen. Este video ilustra muy bien este concepto. Por alguna razón Min-Liang Tan, CEO de Razer, que sale al principio del video, me recuerda a Jony Ive en los videos de Apple, ambos filosofan al comienzo de los videos.

ANUNCIO

Publicación o post anterior

Verizon Presenta el iPhone

Próxima entrada o post

Encuesta Realizada en CES Refleja Movimiento Hacia el Verizon iPhone

2 comentarios

  1. Gabriel
    01/11/2011 | 4:01 pm a las 4:01 pm —

    Una sola palabra… WOW

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.