GAMING (VIDEOJUEGOS)

La culminación de una saga épica en Uncharted 4: A Thief’s End

Para aquellos fanáticos de los juegos de acción y aventuras, todos conocen el tí­tulo de Uncharted. Esta franquicia nos ha permitido conocer a Nathan Drake, Victor Sullivan, Elena Fisher, entre otros personajes mientras viajamos el mundo entero en busca de artefactos históricos y mitológicos en múltiples aventuras que se pueden comparar con las de Indiana Jones.

drake Leaping

Acción y aventuras en la última aventura de Nathan Drake.

ANUNCIO

Aunque estos juegos (son 5 en total contando Uncharted: Golden Abyss para el PS Vita) nos permiten tener un sentido de aventura distinto al que ya hemos visto en otros tí­tulos del mismo género, Uncharted cambió como las historias se exponen a los jugadores. Es una historia narrativa que fluye a un ritmo rápido a la par con el juego, pero no sacrifica detalles por el bien de una experiencia llena de acción. Naughty Dog ha evolucionado su manera de diseñar juegos desde Crash Bandicoot para el PlayStation original, hasta The Last of Us en el PS3/PS4 y esto nos permite analizar detalladamente como los videojuegos están teniendo una evolución marcada que cuando funciona de alguna manera, rompe con las barreras ya establecidas de la industria, beneficia a otras compañí­as y estas emulan lo nuevo (lo vemos en juegos como Tomb Raider 2013, The Last of Us, The Order 1886, entre otros).

Nathan Close up

Nuevas graficas más realistas.

ANUNCIO

En mi opinión personal, Naughty Dog es de las mejores compañí­as de videojuegos en la industria, le sigue bien cerca Polyphony Digital (Gran Turismo) porque es una compañí­a que se preocupa no solo en crear una pieza de entretenimiento, si no crear una experiencia que posiblemente solo la podí­amos obtener leyendo un buen libro o viendo una exitosa pelí­cula de Hollywood. Uncharted 4 es el capí­tulo final de la historia de Nathan Drake y promete ser un emocional y excelente adiós a una figura icónica de la industria de videojuegos.

Nathan Y David

Nathan Y Sam Drake.

Este nuevo tí­tulo que estará a la venta en Abril 26, 2016 es uno de los juegos más anticipados y cambiara ciertos aspectos de como este se podrá jugar. Ahora tendremos la dicha de controlar ciertos aspectos de la interacción de los personajes, al integrar un nuevo sistema de selección de dialogo. Se implementó una inteligencia artificial activa en los enemigos que encontraras en el transcurso de la historia, estos pondrán a prueba tus destrezas como jugador ya que trabajaran en equipo y estarán atentos a sus alrededores para evitar que Nathan obtenga su objetivo. Naughty Dog ha utilizado una nueva tecnologí­a de captura de movimiento para que los personajes se vean mucho más reales y la tecnologí­a utilizada para generar las gráficas “casi reales” del juego, sobrepasan las expectativas de los fanáticos más leales.

El trailer mas reciente de Uncharted 4: A Thief’s End.

En el dí­a de hoy se revelo el nuevo tráiler de Uncharted 4 que muestra detalles sobre la historia y lo que nos espera en esta última y espectacular aventura. Este juego tendrá el costo de $59.99 (Edición Regular), $119.99 (Libertalia Collector’s Edition) y $399.99 (PlayStation 4 Bundle). Tendrá un rating del ESRB T (Adolescentes).

 

 

Publicación o post anterior

Notas y grabación de “¡Resuélveme Tecnético!” – edición #165 – 23/febrero/2016

Próxima entrada o post

Crean sistema de préstamo de dinero entre personas en México

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.