GAMING (VIDEOJUEGOS)

La computadora de gaming Erazer de Lenovo borrará tu equipo actual de tu mente

AT&T-la red de banda ancha más rapida de Estados Unidos y Puerto Rico

Lenovo presentó en CES 2013 su nueva computadora Erazer, diseñada especialmente para “gaming”.

Computadora para gaming Erazer de Lenovo (Foto: Lenovo)

No, esta no es una foto sacada de una pelí­cula de ciencia ficción, este es solamente la caja o “case” que contiene un equipo impresionante para los gamers. Lenovo escucho por mucho tiempo el reclamo de sus clientes que le preguntaban el por qué no creaban un sistema para los que se consideran a ellos mismos gamers de corazón, y al fin decidió lanzarse al mundo de los gamers.

En CES Lenovo demostró su computadora desktop Erazer X700 el cual es un equipo de alto rendimiento y alto espacio de almacenamiento que son dos factores importantes  que Lenovo entiende que  a los gamers les encantara.

ANUNCIO

Lenovo considera la Erazer como el sueño de cualquier gamer. Es la primera máquina Lenovo que cuenta con “overclocking” o llevar el equipo a una mayor velocidad de procesamiento, con el toque de un botón. Mientras esto ocurre, simultáneamente el sistema protege al procesador de sobrecalentamiento durante intensas horas de juego. Para poder enfriar el procesador rápidamente esta computadora cuenta con un sistema de enfriamiento el cual utiliza refrigerante liquido para mantener las temperaturas óptimas.

¿Una pantalla no es suficiente? Que tal seis pantallas.

Erazer tiene la tecnologí­a AMD Eyefinity la cual te permite conectar hasta seis monitores para tener una vista panorámica. También cuenta con el ultimo procesadores Intel Core i7 Extreme el cual se le puede añadir una opción de canal de “surround sound”. Cuenta con capacidad de memoria de hasta 16GB DDR3, soporte dual de tarjetas graficas el cual puede ser NVIDIA SLI: hasta NVIDIA GeForce GTX660 1.5GV o ATI CrossFireX hasta una AMD Radeon HD 8950 3GB, un disco duro desde 2TB hasta 4TB “hot swapable” que quiere decir que los puedes remover o añadir mas capacidad sin apagar tu máquina.

ANUNCIO

¿Que crees de este equipo, llenara las expectativas de los gamers?

El precio sugerido de este equipo comienza en $1199.00 y se espera esté disponible en Marzo 2013.

Mantente conectado a Tecnetico.com con la cobertura de CES 2013.

Publicación o post anterior

Imágenes de la bocina portátil Disco Twin de la compañí­a SuperTooth

Próxima entrada o post

Ahora puedes compartir tus álbumes de fotos con la más reciente actualización de Dropbox para Android

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.