GAMING (VIDEOJUEGOS)

E3 2012: Microsoft anuncia Nike+ Kinect Training

Durante la conferencia de Microsoft se anuncio el comienzo de una nueva experiencia a la hora de hacer ejercicios en el hogar. Nike y Microsoft se han unido para presentar Nike+ Kinect Training, exclusivamente en Kinect para el Xbox 360.

Nike+ Kinect Training es un programa de entrenamiento personalizado basado en el programa elite de Nike, diseñado especí­ficamente para ayudar a los atletas alrededor del mundo para alcanzar su potencial de todos los niveles. No importa cual sea tu meta a la hora de hacer ejercicios, Nike+ Kinect Training tiene todas las herramientas necesarias para que puedas mejorar tus movimientos corporales, tus fortalezas fí­sicas e identificar áreas que necesiten mejoras.

ANUNCIO

Lo principal de toda rutina de ejercicios es preparar tu plan personalizado para ayudarte a lograr un máximo nivel fí­sico. Con retroalimentación en tiempo real para asegurarse de que las posiciones y los movimientos sean los correctos, el programa personalizado Nike+ Kinect Training evoluciona junto a tí­, ayudante a lograr un mejor estado fí­sico, más velocidad, tonicidad y fuerza.

Nike es el lí­der en innovación deportiva y ha desarrollado nuevos modos de inspirar a los atletas de todos los niveles con servicios digitales tales como Nike+ y Nike+ FuelBand. Con Nike+ Kinect Training se puede personalizar el entrenamiento de Nike para las necesidades de cualquier persona, desde un atleta profesional hasta un atleta cotidiano o, incluso, los principiantes.

Nike+ Kinect Training estará disponible durante la temporada navideña de 2012.

ANUNCIO

Aquí­ un trailer:

Ví­a: La Chica Gamer

Publicación o post anterior

E3 2012: Nuevo trailer "live action" de Hawken

Próxima entrada o post

E3 2012: Gameplay del juego Gears of War: Judgment

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.