Durante la conferencia de Microsoft se anuncio el comienzo de una nueva experiencia a la hora de hacer ejercicios en el hogar. Nike y Microsoft se han unido para presentar Nike+ Kinect Training, exclusivamente en Kinect para el Xbox 360.

Nike+ Kinect Training es un programa de entrenamiento personalizado basado en el programa elite de Nike, diseñado específicamente para ayudar a los atletas alrededor del mundo para alcanzar su potencial de todos los niveles. No importa cual sea tu meta a la hora de hacer ejercicios, Nike+ Kinect Training tiene todas las herramientas necesarias para que puedas mejorar tus movimientos corporales, tus fortalezas físicas e identificar áreas que necesiten mejoras.

Lo principal de toda rutina de ejercicios es preparar tu plan personalizado para ayudarte a lograr un máximo nivel físico. Con retroalimentación en tiempo real para asegurarse de que las posiciones y los movimientos sean los correctos, el programa personalizado Nike+ Kinect Training evoluciona junto a tí, ayudante a lograr un mejor estado físico, más velocidad, tonicidad y fuerza.

Nike es el líder en innovación deportiva y ha desarrollado nuevos modos de inspirar a los atletas de todos los niveles con servicios digitales tales como Nike+ y Nike+ FuelBand. Con Nike+ Kinect Training se puede personalizar el entrenamiento de Nike para las necesidades de cualquier persona, desde un atleta profesional hasta un atleta cotidiano o, incluso, los principiantes.

Nike+ Kinect Training estará disponible durante la temporada navideña de 2012.

ANUNCIO

Aquí un trailer:

Vía: La Chica Gamer

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

E3 2012: Nuevo trailer "live action" de Hawken

Próxima entrada o post

E3 2012: Gameplay del juego Gears of War: Judgment