Si siempre has soñado con visitar el mágico mundo de Disney o no ves el momento en que puedas regresar, ahora podrás tener una versión virtual del maravilloso parque de diversiones en la comodidad de tu hogar.

Kinect: Disneyland Adventures es un juego creado exclusivamente para Kinect en el que los usuarios podrán recorrer todo el parque temático, así como interaccionar con varias de las atracciones.

Este juego, al ser utilizado en conjunto con el Kinect, le permite a los usuarios adentrarse en este mundo virtual y participar de una colección de mini-juegos basados en los diferentes “mundos” de Disney. Los jugadores también podrán conocer a los personajes de Disney y obtener autógrafos virtuales que añadirán a su colección dentro del juego.

Es claro que este juego está diseñado para los más pequeños en nuestras familias pero, con la experiencia que tiene su desarrollador Frontier Games (Thrillville, Rollercoaster Tycoon), no dudo que este sea un juego que nosotros los grandes podamos disfrutar también.

ANUNCIO

Kinect: Disneyland Adventures estará disponible para esta próxima temporada de navidad.

3 comentarios

  1. MARIBEL
    06/08/2011 | 9:24 pm a las 9:24 pm — Reply

    YO LO QUIERO

  2. Joel
    06/06/2011 | 9:07 pm a las 9:07 pm — Reply

    sera para niños pero yo lo quiero

  3. Felix
    06/06/2011 | 8:53 pm a las 8:53 pm — Reply

    Sera el regalo para mi digo mi hija

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

E3 2011: Revelan nuevo Fable compatible con Kinect

Próxima entrada o post

E3 2011: Interfaz de Xbox 360 recibirá cambios visuales y otras mejoras