Pocos juegos cargan tanto peso en la percepción de una consola y su potencial como en el caso de Killzone 2 para el Sony Playstation 3.

El primer Killzone creado por Guerrilla Games fue lanzado para el Playstation 2 en noviembre del 2004 y se convirtió en un leve éxito comercial para Sony a pesar de estar plagado con varios problemas técnicos y de diseño.

No fue hasta E3 2005 que la serie obtuvo reconocimiento global entre la comunidad de gamers cuando Sony mostró un impresionante video de Killzone 2 diciendo que así se vería el juego al ser lanzado al mercado.

El video de Killzone 2 fue analizado y criticado por la prensa hasta que Sony admitió que no era realmente el juego sino un video hecho a computadora para demostrar lo que aspiraban poder producir con el sistema. Esto junto a los recientes problemas que ha encontrado el PS3 en el mercado llevó a muchos a pensar que el titulo no alcanzaría la calidad visual encontrada en el video.

Horas antes de la conferencia de prensa de Sony en el E3 Media & Bussines Summit 2007 la compañía presento a un pequeño grupo de prensa una demostración de Killzone 2 utilizando un PS3 el video del cual esta disponible en alta definición en el Playstation Network.

Sorprendiendo a muchos el juego se ha acercado increíblemente al video mostrado hace mas de dos años silenciando a muchos y convirtiendo a Killzone en uno de los títulos mas anticipados del PS3 para el 2008.

ANUNCIO

Los excelentes visuales de Killzone 2 y el anuncio de varios exclusivos para este año era justo lo que Sony necesitaba para llamar la atención de Gamers que esperan el lanzamiento de los exclusivos que ayudaran a vender el poderoso sistema de Sony.

Tanto Nintendo como Microsoft han tenido éxito desde sus respectivos lanzamientos pero Sony finalmente dio un paso adelante con la demostración de Killzone 2 y su colección de títulos exclusivos para el sistema que llegaran antes de fin del 2007.

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Super Stardust HD para Sony PS3

Próxima entrada o post

E3 2007: Falsa alarma-no habrá PS3 a $499