Fear 3

Day One Studios, el equipo encargado en la creación de Fear 3, en el día de hoy han presentado una no tan corta lista de por lo menos 15 consejos y trucos para sobrevivir a Fear 3.

  1. Maximice su puntuación cumpliendo los múltiples requisitos de desafío, jugar en mayores dificultades y completar cada nivel lo más rápido posible. Usa tus habilidades especiales a menudo y combina los desafíos para asegurarte de maximizar cada muerte.
  2. La exploración es crucial – la búsqueda de cada nivel para depósitos de munición ampliamente ocultos, los órganos de enlace psíquico y la muñeca de Alma de suma importancia. Los enlaces psíquicos y muñecas Alma aparecen en lugares al azar, así que asegúrate de explorar a fondo en cada área.
  3. Durante una partida en modo cooperativo, los vínculos psíquicos pueden ser compartidos o robados. Si usted está buscando establecer una puntuación mayor que tu compañero, pues lo puedes robar. Si deseas establecer un equipo de alta puntuación, los pueden compartir. A pesar de que sólo te dan 750 puntos para los enlaces psíquicos, ya que ambas reciben el premio se suma un total de 1.500 para el puntaje del equipo.
  4. “Ranking-up” mejora varias estadísticas incluyendo cosas como la capacidad de munición, la salud y cámara lenta. La maximización de su rango es esencial que desempeñar en el modo insano. Volver a jugar un nivel con un rango superior también hace que sea más sencillo establecer un récord personal y compite por la primera posición en las puntuaciones.
  5. Los rangos están determinados por la puntuación total y las ventajas son universales en la campaña principal, modo cooperativo y el multijugador. Si estás teniendo problemas en un modo de ir a pasar algún tiempo en otro a subir de rango y vuelva a intentarlo.
  6. El arma de rayos de arco se refleja en las paredes y los pisos para golpear a los enemigos cercanos y puede alcanzar más de uno a la vez – muy útil cuando los soldados Armacham se esconden detrás de cubiertas.
  7. El lanzador de fase es uno de los más duros enemigos en FEAR 3. Asegúrese de que lo matara tan pronto como sea posible. El lanzador de fase seguirá llamando a los refuerzos como los saques.
  8. Los buitres pueden ser difícil para Fettel poder derrotar. Un método rápido para desacerté de ellos es hacer levitar el enemigo, te acercas y atacas con puños cuerpo a cuerpo para asegurar una muerte instantánea. Al mismo tiempo, si hay varios buitres, siempre se puede suspender una vez matar a otro con la explosión de aturdimiento.
  9. En el modo multijugador “F ** king Run!”, enviar a tu compañero de equipo por delante con un escudo antidisturbios es una buena manera de añadir una capa extra de protección para el resto del equipo.
  10. También en “F ** king Run!”, el modo multijugador, la barrida es su activo más valioso. No sólo mantenerse en movimiento hacia adelante, pero también se necesita eliminar a los enemigos.
  11. Planear con anticipación al jugar el modo multijugador “Contractions”. Almacenamiento de todas sus municiones en el nivel superior de la casa de seguridad tomará más tiempo, pero vale la pena durante las rondas posteriores.
  12. No trate de permanecer en un solo cuerpo al jugar el modo multijugador “Soul King”. Cuerpo a la posesión del cuerpo es una parte estratégica del modo. Se puede escapar a otros jugadores al saltar de un cuerpo a través de una gran parte de los mapas. Si usted va a morir, poseen un cuerpo nuevo con la salud completa. Si usted ve a un enemigo conseguir la caída en la competencia, que poseen y obtener la matanza.
  13. Modo multijugador “Soul King” está diseñado para ser competitivos hasta el final. Los últimos 30 segundos de cada ronda son los más agitados y críticos. Usted debe tratar de mantenerse en el segundo o tercer lugar para que pueda quedarse con la victoria en los últimos segundos de la ronda al matar al Rey.
  14. En el modo multijugador “Soul Survivor”, conseguir una muerte mientras que en la última posición te puedan revivir. Sin embargo, la munición es limitada, así que trate de no usar su munición Última arma de fuego a menos que sea absolutamente necesario. Miembros del equipo tienen que recuperar en lo posible.
  15. El “We’ll Try Again Tomorrow” logro/trofeo es más fácil de obtener en los primeros tres olas del mapa multijugador “The Commute”.

Vía La Chica Gamer.com

ANUNCIO

Sin comentarios aún. Haz que el tuyo sea el primero.

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

Apple se adelanta a los rumores y lanza sus cables Thunderbolt

Próxima entrada o post

El iPad llega a un nivel celestial; el Papa "Twitea" desde una!