GAMING (VIDEOJUEGOS)

Conoce el nuevo juego para iPad llamado “Puerto Rico HD”

PueroRicoHD-screen

Podemos clasificar esto en las cosas curiosas del mundo de la tecnologí­a. Esta mañana me topé con esta aplicación, apropiadamente llamada “Puerto Rico HD”, la cual está hecha para el iPad y la cual acaba de ser lanzada.

Así­ que me di a la tarea de buscar de que se trataba, más allá de lo que me dice la descripción de la aplicación en iTunes. Resulta que Puerto Rico es un juego bastante conocido y premiado (8 años número uno en BoardGameGeek.com) de la categorí­a de “board game” o juego de mesa.

ANUNCIO

Puerto Rico fue diseñado por Andreas Seyfarth, y publicado en el 2002 por Alea en Alemán y por Rio Grande Games en Inglés. El mismo pone a los jugadores en el rol de llegar a ser gobernadores en la época colonial.

PueroRicoHD-screen-2

El objetivo consiste en prosperar en adquirir oro, crear plantaciones y desarrollar una economí­a en un viaje por la conquista de la isla. Usuarios tomarán roles de comerciantes, alcaldes, capitanes, artesanos, etc en su camino a llegar a ser gobernadores.

ANUNCIO

El juego incluye animaciones, escenas e incluso la habilidad de jugar en lí­nea a través de GameCenter.

PuertoRicoHD-screen-3

Actualmente el juego está en promoción debido a su lanzamiento. Lo puedes conseguir en el App Store [Enlace iTunes] por $7.99 (USD), $2 (USD) menos de lo que será su precio regular.

Se puede decir que todos los dí­as aprendo algo de mi islita.

Publicación o post anterior

Sprint anuncia el Blackberry Bold 9930 y el Torch 9850

Próxima entrada o post

Parece ser que el PlayStation Vita no llegará para estas Navidades

4 comentarios

  1. El Ponceño
    08/04/2011 | 10:17 pm a las 10:17 pm —

    Una vez mas y un JUEGO, dice que PR es colonia. Que vergí¼enza!!!

  2. 08/04/2011 | 5:07 pm a las 5:07 pm —

    Que de cierto hay que viene una edicion actualizada a la epoca moderna en la que puedes tomar el rol de Fortuño, El Chuchin, y Santini… ademas del expansion pack que incluye mods para añadirle al juego economias subterraneas basadas en trafico de droga y ventas de iPhones desbloqueados???

    • 08/05/2011 | 10:49 am a las 10:49 am —

      esto no es un foro de politica pero no podemos olvidar la ediccion de oro 2000 sila anibal cantero fraud, castro font, y si vamos mas atras munoz marin, rafael hernandez colon, miguel hernandez agosto, carlos romero barcelo y hasta pedro rosello en fin puerto rico es un juego o como dice un programa radial a puerto rico lo unico que le falta es una carpa gigante y no creas que garcia padilla es la solucion puesto que mas flojo que flojuno se ve

  3. Darkside_Killer
    08/04/2011 | 4:54 pm a las 4:54 pm —

    Suena interesante

Comenta y exprésate

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.