film-picRecientemente hemos visto un interés de Hollywood por los videojuegos.  Ya varias series reconocidas han tenido su adaptación y muchas otras se encuentran en proceso. Pero no es tan sólo Hollywood el que ha comenzado a desarrollar filmes basados en los videojuegos, sino también los fanáticos, quienes con sus limitados recursos, pero enorme talento, se han dado la tarea de adaptar sus títulos favoritos a largometrajes.

En una nueva serie de artículos les presentaremos algunos de los proyectos en los cuales fanáticos de los videojuegos buscan crear largometrajes de algunas de sus series favoritas.  En esta primera edición les presentamos “The Hero of Time”, una película producida por BMB Finishes en Atlanta, Georgia.  La misma es basada en la reconocida serie The Legend of Zelda, enfocándose mayormente en los eventos ocurridos durante “Ocarina of Time”.  Para ver The Hero of Time pueden presionar la imagen en la parte superior.

*Actualización:  Al parecer la película ya no estará disponible debido a razones legales.  Presionar la imagen ahora los redirigirá hacia el mensaje de los creadores en relación a la desafortunada situación.

ANUNCIO

Personalmente encuentro que existe mucho espacio para mejorar en esta adaptación, pero aplaudo el esfuerzo y dedicación del grupo de personas envueltas en el proyecto.

Como mencioné anteriormente, The Hero of Time no es el único filme producido por fanáticos.  En próximas ediciones de Cine de Videojuegos les presentaremos otros y mejores proyectos en los que se convierten tus videojuegos favoritos en largometrajes.

1 comentario

Comenta y exprésate

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Publicación o post anterior

¿Será entonces "iSlate" el próximo producto revolucionario de Apple?

Próxima entrada o post

Sprint planifica lanzar webOS 1.3.5 hoy